InicioSamsungSamsung Galaxy A82, próximo teléfono barato

Samsung Galaxy A82, próximo teléfono barato

Si está al tanto de los nuevos teléfonos Samsung, es posible que sepas que muchos teléfonos asequibles de la serie Galaxy A han caído recientemente, y el Galaxy A82 podría ser el siguiente.

Decimos esto porque el próximo teléfono inteligente acaba de filtrarse de varias maneras diferentes. Una de estas fuentes es el propio Samsung, que, como descubrió Android Central, incluyó el Galaxy A82 en la parte de soporte de su sitio web.

Si revisamos el sitio vamos a encontrar una mención del A82 en la lista de actualizaciones de seguridad para «actualizaciones de seguridad trimestrales». Entonces, ¿por qué Samsung incluiría el teléfono en la lista? Bueno, parece probable que la compañía se apresuró a actualizar su sitio web, pero esto implica que el nuevo teléfono económico podría lanzarse muy pronto.

El teléfono aparece como el ‘A82 5G’, lo que nos dice que el próximo teléfono funcionará con la red de datos de próxima generación, y también figura como el teléfono superior de la línea AX2, lo que implica que podría ser el teléfono de la serie A con las especificaciones más altas.

Si bien sabemos que este avance no nos dice demasiado, no hay una imagen del teléfono, principalmente, pero las imágenes repetidas de la batería están lejos de ser sutiles.

Es probable que una batería de larga duración sea uno de los puntos de venta del teléfono. También hay un gráfico del ícono de la batería que se está llenando; tal vez el teléfono se cargue rápidamente.

Eso es diferente al Samsung Galaxy A80, ya que el punto de venta único de ese teléfono era su cámara trasera emergente y giratoria. La falta de una mención de eso en el avance implica, aunque no confirma, que este factor de forma novedoso se ha eliminado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...