InicioSamsungSamsung Galaxy A32, Caracteristicas y precio

Samsung Galaxy A32, Caracteristicas y precio

Samsung nos tiene acostumbrados a lanzar equipos en cantidades cada año y por lo que vemos sigue con esa postura de ofrecerle al usuario una amplia carta de equipos, en esta oportunidad vamos a analizar un nuevo lanzamiento de la marca el equipo en cuestión es el Samsung Galaxy A32.

El nuevo Samsung Galaxy A32 se hizo oficial como un teléfono de gama media en Rusia y luego fue incluido en mercados de Europa y ahora llega a America, lo que insinúa su inminente llegada.

El Galaxy A32 recientemente lanzado cuenta con SoC Helio G85, cámara cuádruple de 64 MP, batería de 5000 mAh, y es el primer modelo de rango medio de Samsung que cuenta con una frecuencia de actualización de 90 Hz. Anteriormente, la marca coreana lanzó la versión 5G del Galaxy A32 en España el 10 de febrero.

Caracteristicas del Galaxy A32

El nuevo Galaxy a32 nos sorprende con caracterisitca un poco inusales para un equipo gama media, tenemos que incorpora un procesador MediaTek Helio G85, Samsung Galaxy A32 viene con una GPU Mali-G52 2EEMC2, hasta 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento incorporado ampliable a través de una ranura MicroSD.

El dispositivo aprovecha su potencia de una batería de 5000 mAh que admite una carga rápida de 15 W. El teléfono funciona con OneUI 3.0 basado en Android 11.

Por adelantado, el Galaxy A32 tiene una pantalla FHD + con un panel AMOLED de 6.4 pulgadas. El A32 es el primer teléfono Galaxy de la serie A que tiene una frecuencia de actualización de 90Hz. La pantalla también tiene una muesca de gota de agua, un sensor de huellas dactilares en la pantalla y se encuentra dentro de una hoja de protección Gorilla Glass 5.

Para la fotografía, Galaxy A32 proporciona una matriz de cuatro cámaras que consta de una cámara principal de 64MP, un sensor ultra ancho de 8MP, un sensor de profundidad de 5MP y un disparador macro de 5MP. La cámara frontal tiene un sensor de 20MP.

Precio y disponibilidad del Samsung Galaxy A32

Samsung Galaxy A32 4G está a la venta en Argentina a mediados de año y se siguiere un precio inicial de $35000. El teléfono viene en cuatro variantes de color: Awesome Blue, Awesome White, Awesome Violet y Awesome Black. 

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Te puede interesar...