InicioCelularesComo Tener o Conseguir Muchos Amigos en Snapchat

Como Tener o Conseguir Muchos Amigos en Snapchat

Con la aplicación Snapchat podrás tomar fotografías, grabar videos, añadir textos y dibujos, que puedes enviarlos a tu lista de contactos. Estos archivos se conocen como Snaps que después de 24 horas desaparecen del dispositivo del destinatario.

Una vez que hayas descargado la aplicación, te veras en la necesidad de buscar y Agregar Amigos ya que sin ellos no tendrá sentido la app. No te asustes es lo más sencillo de realizar y te diré como hacerlo.

Como Tener Muchos Amigos en Snapchat

Puedes conseguirlos por tu lista de contactos

  • Lo primero que debes hacer es ubicarte en la pantalla principal y luego presiona el botón del fantasma.
  • allí te aparecerá una ficha de usuario, lo que debes hacer es oprimir donde dice Añadir Amigos. Una vez realizado esto te dirá dos opciones: añadir por nombre de usuario y la segunda añadir desde contactos.
  • Obviamente si posees el nombre de usuario lo introduces y oprimes el botón “+” para agregarlo. Si no, eliges la opción de buscar en la libreta de contactos.
  • Una vez realizado se desplegará una lista que te mostrará todos tus contactos, debes estar muy atento aquí, ya que si el contacto no posee Snapchat te dirá que lo invites, pero si no te aparece esa opción quiere decir que el contacto si cuenta con la aplicación y puedes agregarlo sin ningún problema.

Otro modo con el que puedes Agregar Amigos en Snapchat es por Snapcódigo

Esta es una manera divertida y novedosa de agregar a tus contactos, se trata de una tarjeta virtual perforada, única para cada usuario.

  • Lo que debes hacer es tomar una foto de dicha tarjeta, con la misma aplicación y automáticamente Snapchat te dará la opción.
  • Otra manera es realizar un capture de pantalla, te vas al menú seleccionas Añadir Amigos, luego añadir por Snapcódigo una vez que te encuentres allí lo que debes hacer es seleccionar la imagen o el capture de pantalla.

Como Conseguir Amigos en Snapchat

Otra técnica que resulta favorable para seguir y conseguir amigos es alternar las cuentas de Snap con la de Instagram, ya que como sabemos esta ultima es mas fácil conseguir seguidores, una vez que tengamos varios seguidores podremos crear una imagen y si puede ser lo mas llamativa posible mejor para que de esta manera logre hacerse viral, en el pie de la imagen ponemos nuestro nombre de usuario de snapchat y woala, a sumar seguidores.

Otro tip a tener en cuenta es  subir una historia que le interese la gente, por el ende algo divertido nos garantiza mas visitas y por ende seguidores.

Además si buscan «Como Tener Muchos Amigos o Seguidres en Snapchat » en google veran la cantidad de tutoriales que hay, pero ojo con cautela que algunos no son 100% reales.

Y recuerda estar muy atento al momento de Agregar Amigos, ya que como cualquier red social estás compartiendo tu información personal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...