InicioSamsungSamsung Galaxy A21s: Posibles características

Samsung Galaxy A21s: Posibles características

Anuncios

Samsung sigue en el plan de darnos los mejores equipos que podamos tener es el caso del Samsung Galaxy A21s parece estar en línea para un lanzamiento posterior al bloqueo de COVID 19. Si bien aún no hay nada oficial, la hoja de especificaciones filtrada del Galaxy A21 nos empuja a creer que su lanzamiento podría ocurrir más temprano que tarde.

La hoja de especificaciones del Galaxy A21s es compartida por el conocido tipster Sudhanshu Ambore a través de una publicación de Twitter.

Anuncios

Características del Galaxy A21s

Según sus afirmaciones, el Samsung Galaxy A21s contará con una pantalla de 6.55 pulgadas, que será un poco más alta que la A21 original. Será una pantalla HD + IPS con una resolución nativa de 720X1600 píxeles.

Es probable que el teléfono cuente con 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno con una ranura de expansión multimedia.

Según el tweet, el Galaxy A21s incluirá una batería de 5000 mAh, que será 1000 mAh más que su predecesora.

Los detalles ópticos también se mencionaron claramente en el tweet. Se afirma que los A21 incluirán una configuración de cámara trasera triple mejorada en comparación con las cámaras cuádruples del Galaxy A21.

El próximo teléfono izará 48 + 8 + 2MP de configuración. Esta nueva filtración también señala la presencia de un lector de huellas digitales, NFC, Bluetooth 5.0, una ranura para tarjeta microSD y un conector para auriculares.

Vale la pena señalar que el tipster no mencionó el procesador Galaxy A21 en su publicación. Sin embargo, algunos informes recientes señalaron la posible inclusión de un chipset Exynos 850 interno de ocho nucleos. Estos informes se basaron en una lista Geekbench del teléfono. Si esto resulta ser cierto, será el primer teléfono con este nuevo conjunto de chips.

Ambhore en su tweet también declaró que el Galaxy A21s podría venir en colores negro, azul y blanco. También señaló que su filtración se basa en una fuente relativamente nueva, por lo tanto, sigue siendo escéptico sobre su autenticidad.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...