InicioMotorolaMotorola Edge vs Samsung Galaxy S20

Motorola Edge vs Samsung Galaxy S20

Motorola lanzo al merado un equipo que hace mucho ruido a la competencia, tanto que ya muchos se pregunta cual conviene mas. El Motorola Edge es un equipo que planea revolucionar el mercado de los teléfonos celulares y a continuación vamos a analizar cual conviene mas.

Motorola Edge Vs Samsung Galaxy 20

Diseño y Pantalla

El Motorola Edge es el más grande que el de Samsung, sus dimensiones de 161.6 x 71.1 x 9.3 mm lo hacen más largo y grueso que el 151.7 x 69.1 x 7.9 mm del Samsung Galaxy S20.

El hecho de que el Motorola Edge esté en el medio es curioso dado que, si bien el teléfonos Samsung tiene frente y parte posteriores de vidrio y marcos de metal, la parte posterior del Edge está hecha de plástico, que generalmente es más liviano.

Vale la pena señalar también que el Samsung Galaxy S20 tienen una clasificación IP68 de resistencia al agua, una clasificación no compartida por el Motorola Edge.

Ahora en las pantallas:  La pantalla más grande está en el Motorola Edge, con 6,7 pulgadas, pero con una resolución de 1080 x 2340 no es la más alta resolución. Ese premio le corresponde al Samsung Galaxy S20 con su pantalla de 6.2 pulgadas y resolución de 1440 x 3200.

Samsung Galaxy S20 y el Motorola Edge tienen pantallas curvas. Si bien la pantalla del S20 está ligeramente afilada en los bordes, el Motorola Edge tiene una pantalla que cae casi 90 grados alrededor de los bordes, por lo que realmente está a la altura de ese nombre.

Camaras de Fotos 

El : hay una cámara principal de 12MP, teleobjetivo de 64MP (para zoom óptico de 3x) y una cámara ultra ancha de 12MP, con una cámara selfie de 10MP en la parte delantera.

Incluso hay más tiradores en el Motorola Edge: tiene una cámara principal de 64MP, teleobjetivo de 8MP (zoom óptico de 2x), cámara ultra ancha de 16MP y tiempo de vuelo (ToF) en la parte posterior, con una cámara frontal de 25MP.

Especificaciones y características

El Samsung Galaxy S20 tiene el chipset Snapdragon 865 si se encuentra en América del Norte o en otras partes del mundo, pero el procesador Exynos 990 ligeramente inferior en Europa y Asia. Los conjuntos de chips Snapdragon y Exynos son los mejores disponibles de Qualcomm y Samsung respectivamente.

Finalmente, el Motorola Edge tiene el chipset Snapdragon 765G, que es un procesador de rango medio decente, optimizado particularmente para juegos (de ahí la ‘G’ en el nombre), aunque es el más débil del grupo aquí.

El Motorola Edge también tiene 4 GB o 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Ese almacenamiento es el mismo que en el teléfono Samsung, pero la memoria RAM es de 8 GB.

Los teléfonos Motorola y Samsung funcionan con Android 10, y si bien el último tiene la interfaz de usuario One de Samsung en la parte superior, el primero tiene una versión casi estándar de Android, con la única diferencia de ser ‘MyUX’ que le permite personalizar el diseño del usuario interfaz.

En términos de capacidad de la batería, el Motorola Edge gana con un paquete de energía de 4.500 mAh, aunque su pantalla más grande podría ver que la energía se agota más rápido. Luego, el Samsung Galaxy S20 tiene una batería de 4,000 mAh

Deja un comentario

Te puede interesar...