InicioOukitelEste es el nuevo celular Oukitel Y5000

Este es el nuevo celular Oukitel Y5000

Oukitel Y5000 es uno de los teléfonos inteligentes que se lanzó en el año 2019. De alguna manera, apareció en escena como un dispositivo de rango medio.

Este es uno de los primeros dispositivos con tecnología Qualcomm de Oukitel. También es el primero de este fabricante que viene con cuatro cámaras cosidas en la parte trasera. Eso hace que el Y5000 sea una pieza espectacular para los fanáticos de todo el mundo. A medida que lea esta revisión completa, comprenderá por qué este dispositivo es magnífico de varias maneras.

Pantalla

Oukitel Y5000 no tiene pantalla secundaria. Sin embargo, podemos ver que el tamaño de la pantalla es 6.53 pulgadas FHD +. Mientras que la resolución de píxeles para la pantalla es 1080 x 2340, con una profundidad de color de 24 bits. El tipo de pantalla es una pantalla táctil capacitiva IPS y, además de eso, tiene una densidad de 395 ppi. Para protección, hay una pantalla de vidrio curvado 2.5D y propiedades resistentes a los arañazos.

Procesador

El procesador es Qualcomm Snapdragon 660. Esto significa que la velocidad del dispositivo seguramente será más que el promedio. Lo bueno es que Qualcomm está ganando reputación por su fantástico rendimiento entre los fabricantes de teléfonos inteligentes en todo el mundo.  Este trae un Qualcomm Adreno 512. Pero la tecnología de proceso es de 14 nm.

Almacenamiento

Hay una variante cuando miras el almacenamiento. Aquí, la RAM es de 4 o 6 GB dependiendo de la composición del teléfono inteligente. También sabe que esta es la razón principal de la disparidad de precios cuando los compradores toman sus decisiones de compra. Además, hay 64 GB o 128 GB de almacenamiento interno según corresponda, y cuando el usuario coloca una tarjeta microSD, el almacenamiento puede aumentar hasta 256 GB en el lado externo.

Batería

Oukitel Y5000 cuenta con una batería de Li-Po no extraíble de 4000 mAh que tiene características de carga rápida. No hay carga inalámbrica disponible. El tiempo de espera tiene una reputación de hasta 210 horas, mientras que el tiempo de conversación es de hasta 20 horas.

Altavoz y calidad de llamada

En verdad, Oukitel Y5000 tiene un altavoz con cancelación activa de ruido y un micrófono dedicado. Es compatible con reproductor de música y video. Con audio de alta calidad, se garantiza al usuario más potencia en los sistemas de sonido. Un conector de 3,5 mm incluso mejora las cosas. Los tonos de llamada incluyen WAV, eAAC y MP3.

Cámara, video y calidad de imagen

La cámara cuádruple está situada en la parte posterior del teléfono. Son los siguientes: 48 MP, 8 MP, 2 MP y 2 MP. Otras características, como el flash de doble LED, HDR, panorama, AF y otras, aumentan el rendimiento del teléfono.

Las dimensiones de la imagen son enormes a 8000 x 6000. El rendimiento de video en el teléfono inteligente viene con grabación Full HD. La cámara autofoto individual tiene una potencia de 32 MP.

Precio de Oukitel Y5000 en Argentina

El precio comienza en $200 dolares. Este es un  hermoso teléfono inteligente. Este celular en Argentina se puede comprar en tiendas como aliexpress y otras.

Deja un comentario

Te puede interesar...