El Samsung Galaxy J7 Prime no enciende o no prende. ¿Que hacer?

El Samsung Galaxy J7 Prime es un equipo de gama media elegante, con un diseño refinado y un acabado de metal pulido, este viene con una cámara totalmente plana para garantizar un diseño ultradelgado. Además tiene bordes curvos para ofrecer un mejor agarre y que puedas utilizarlo cómodamente con una sola mano, sin dudas es un celular lleno de excelentes características.

El Samsung Galaxy J7 Prime es uno de las versiones del J7 que más se vende, esto se debe a que el equipo cuenta con mejores características que las versiones anteriores.

El Samsung Galaxy J7 Prime ya viene con la batería incorporada, no como los antiguos Galaxy que la misma era extraíble. Y como todos los equipos Samsung, el Galaxy J7 Prime no es la excepción de sufrir la llamada muerte súbita, típica de todos los modelos Samsung.

TE PUEDE INTERESAR: Samsung Galaxy J7 Prime en Claro Argentina

En los modelos Samsung que podía retirarse la batería, al sucederle la llamada muerte súbita sólo debías retirarla por unos segundos y colocársela nuevamente y ya el problema estaba resuelto.

 ¿Cómo hacemos con el Galaxy J7 Prime si le da la muerte súbita o se apaga y no prende más?

Ya que el Samsung Galaxy J7 Prime viene con la batería integrada, el procedimiento que debes realizar es muy fácil.

  • Lo primero que debes hacer es poner a cargar el Galaxy J7 Prime unos 30 minutos
  • Luego debes presionar de manera simultánea el botón Home y el botón Power
  • Mantenlos presionados hasta que el Samsung Galaxy J7 Prime vibre o encienda

Después de haber realizado estos procedimientos el equipo comenzará a funcionar normalmente, esta muerte repentina sucede casi siempre por tener una aplicación que causa problemas, si nunca te había sucedido, entonces borra todas las aplicaciones nuevas que poseas y no tendrás este problema con tu Samsung Galaxy J7 Prime.

Si al realizar estos procedimientos y el Galaxy J7 Prime  no enciende, pero recibe llamadas y emite sonidos, quiere decir que el problema es la pantalla y deberás acudir a un servicio técnico para que te solucionen el problema.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 1)

13 COMENTARIOS

  1. Gracias Fernanda lo único que me sirvió fue tu comentario te re agradezco sentí que me moría sin mi celular jaja muchas gracias saludos

  2. Excelente ayuda Fernanda Lara, resultó perfecto, quedo funcionando y nos ahorraste varias lucas!

  3. Gracias Fernanda Lara, hice como dijiste y funciona perfecto, muchas gracias!. Me alcance a llevar un buen susto

  4. eso que hizo fernanda lara me acaba de finciona a miiii… gracias totales!.. sentia q moria lentamente

  5. Amigos, este método no funciona, fui a Samsung y me dijeron esto: “Si el dispositivo J7 Prime se congela o no responde, mantenga presionada la tecla de ENCENDIDO y la tecla de volumen hacia ABAJO al MISMO TIEMPO durante m{as de 7 segundos para reiniciarlo” A mi me funcion{o perfecto, espero que les funcione. Saludos

  6. Mi celular se apago y no prende ni va al modo recovery ni download solo cuando le conecto el cargador sale q la betria esta 100% y nada mas
    alguna solucion ?

  7. No funciona este metodoo que debo hacer ya lo puse a cargar presione los botones y nada

  8. Mi samsung j7 prime no prende lo coloco ah cargar y lo que hace es que se recalienta y no hace mas nada

Deja un comentario