Samsung Galaxy J7 Prime en Claro Argentina, Precio, Características

La firma de celulares Samsung no deja de sorprendernos día a día, ya sea con novedades e innovaciones como así también el lanzamiento de nuevos equipos, ya en una entrada anterior informamos la llegada del J5 Prime a Claro, en esta oportunidad nos toca hablar de otra novedad Samsung. Se trata de un nuevo Galaxy J7 Prime que llega al mercado Argentino y primeo de la mano de Claro.

Samsung Galaxy J7 Prime llega a Claro, como una movida estratégica para el día del niño, si bien se trata de un equipo que no solo va a remplazar al J7 2016 se trata de un cambio radical, ya que el nuevo equipo de la familia J viene con algunos cambios tanto en lo estético como así también en lo interno, a intentaremos develar las prestaciones de este gran equipo. 

Samsung Galaxy J7 Prime Características

Lo primero que tenemos que ver en el nuevo equipo de Samsung es su diseño, el mismo es totalmente de cuerpo metálico, dándole un acabado totalmente diferente a lo que esta gama nos tiene acostumbrados, y roza la gama alta premium de Samsung.

La pantalla del J7 Prime incorpora un tamaño importante y no desilusiona, es de unos 5,5″ la misma posee tecnología Super AMOLED que da una resolución final de 1920×1080 ademas presenta recubrimiento gorilla Glass para evitar ralladuras.

Su potencia viene dada por un potente procesador, en este caso de 8 núcleos es decir es un Octa Core con la mejor tecnología de Samsung, su chip es un Snapdragon 617Exynos 7870 todo esto funcionando a 1.6 GHz. A esto hay que sumarle una memoria interna de 32 GB que es ampliable por medio de una micro SD hasta unos 288 Gb, la memoria interna es muy buena ya que alcanza los 3GB

Su cámara de fotos no es para nada mala, incorpora un sensor principal o trasero de 13 Megapixel con un apertura de lente de f/1.9 con todos los modos de Samsung hasta la fecha, como detención de rostros, sacar fotos con la palma entre otros y flash led, su cámara secundaria o delantera presenta un sensor de 8 megapixels con flash led y una apertura de lente de f/1.9 y como no podía ser de otro modo también presenta flash led.

El equipo viene de fabrica con la ultima versión de Android disponible para Samsung y una muy buena batería, que en este caso es integrada, el tamaño de la misma es de 3300 mAh dándonos una excelente autonomía a la hora de hacer uso del equipo, algo que la familia J7 ya nos tiene acostumbrados

Precio Samsung J7 Prime en Claro Argentina

El equipo se encontrara en Argentina en el mes de Agosto, y como adelantamos se va a poder encontrar en Claro, el precio sugerido por la firma es de $8999 pudiendo financiar el equipo en cuotas o contra factura dependiendo de si la linea puede.

 

Post Relacionados


Otros llegaron Buscando por:
samsung j7 prime claro

Dejar una respuesta