InicioSamsungEste será el nuevo celular Samsung Galaxy M30, barato y con excelente...

Este será el nuevo celular Samsung Galaxy M30, barato y con excelente diseño

Anuncios

Este nuevo año 2019 parece traer muchas nuevas cosas en relación a los nuevos productos en relación a teléfonos inteligentes de Samsung, uno de estos nuevos dispositivos que presenta en los próximos días Samsung son los Galaxy M30.

Anuncios

Características del nuevo Galaxy M30

La gama Galaxy M, sería una gama media en donde ya vimos el M10, y ahora tenemos novedades de este otro nuevo dispositivo que parece que se las trae.
La web de AllAboutSamsung comenta que el  próximo Galaxy M30 llegará con excelentes características, en donde tenemos como novedad una gran pantalla Infinity-U de 6.38 pulgadas que cuenta con una resolución de 2220 x 1080 píxeles (FHD +).

Otros detalles revelados de este celular M30 es el tema cámaras, en donde tendremos que la parte trasera de este teléfono inteligente está configurada para ser adornada por tres sensores. Según la información, la principal tendrá una resolución de 13 megapíxeles, mientras que los dos restantes serán sensores de 5 megapíxeles. Desafortunadamente, los detalles de cada cámara por el momento se mantienen sin confirmar.

Para completar tenemos otro gran punto a destacar que es su  batería de 5,000 mAh. Este llegará seguramente  con Android 8.1 Oreo. Por el momento, el procesador es desconocido. Sin embargo en memoria tendremos 4 GB de RAM y 64 GB o 128 GB de almacenamiento.

Se espera que el Galaxy M30 sea oficial este mes junto con el Galaxy M10 y el Galaxy M20 y que salgan a la ventas a fines a finales o principio de Febrero.

El Galaxy M20 está inclinado para presentar la pantalla Infinity-U, que implica la presencia de una pequeña muesca en forma de U en la pantalla para la cámara frontal.  Existe la posibilidad de que el Galaxy M30 tenga el mismo diseño que el teléfono Galaxy M20. Se espera que los tres teléfonos Galaxy M lleguen al mercado en colores como Dark Grey y Blue.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...