Hoy en día se utilizan los emoticonos para expresarse en las aplicaciones de mensajería que existen, haciendo que la comunicación sea más cercana, expresiva y sobre todas las cosas mas rapida. Los emoji se encuentran en nuestro día a día, haciendo que las conversaciones cada vez se hagan más divertidas y amenas.

Para este tiempo ya se encuentran disponibles algunas aplicaciones que te permiten crear tus propios emojis, imagínate lo divertido que será, cuando personalices tus creaciones.

Moji Maker

Moji Maker: con esta aplicación puedes crear tus emoji comenzando desde cero y con la libertad que desees. Otra de las cualidades que ofrece esta aplicación es la opción de escoger alguna que ya exista y cambiarla totalmente.

Podrás cambiar la posición, el tamaño o simplemente agregarle lo que más te guste para que le des tu diseño personal. Una vez que tengas tu emoji listo lo que debes hacer es guardarlo y ya debe aparecer en tu teclado.

Dicha aplicación sólo está disponible en Apple Store, por lo cual esta solo para celulares iPhone y si quieres acceder a ella tendras que desembolzar por un costo de 0.89 euros.

Descargar desde acá

Moji Mix

Moji Mix: con esta aplicación puedes mezclar y combinar ojos, cabezas, pelucas, barbas o casi cualquier cosa que se te ocurra.

Y además de crear emojis con la famosa carita amarilla, también podrás hacerlo con un androide verde, con zombis, robot, entre otros. Es totalmente gratis y se encuentra en Google Play Store. Por lo cual estará solo para celulares android.

Esta app se puede descargar desde acá.

imoji

iMoji: esta aplicación te permite convertir cualquier foto en un emoji. Lo que debes hacer es seleccionar una imagen de la galería y luego realizarle las modificaciones que desees.

Cuando hayas hecho todas las modificaciones necesarias y ya decidas si lo que deseas es un emoji o esticker lo que debes hacer es guardarla en la galería personal y ya estará lista para que la uses en el momento que quieras. Aunque sólo se enviara como imagen.

Descargar desde acá.

Emojidom Smiley

Emojidom Smiley: con esta aplicación puedes usar las famosas caritas amarillas y transformarlas, aunque con dicha app puedes utilizar fotografías propias y colocarle a tu emoji piernas, brazos, pelucas, ojos, lentes, diferentes complementos a un solo emoticono.

Asi que aprovecha de hacerle una broma a ese amigo que le has realizado una foto. La aplicación es gratuita y se consigue en Google Play Store. Descargar

Artículo anteriorLa alarma suena con el celular apagado?
Artículo siguiente¿Porque mi celular Samsung se apaga y se prende solo?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí