InicioSamsungGalaxy J6 2018, el nuevo celular de Samsung

Galaxy J6 2018, el nuevo celular de Samsung

Samsung ha introducido varios dispositivos móviles nuevos, los principales son Galaxy S9, Galaxy S9 +, Galaxy A8, Galaxy A8+, Galaxy A6 y Galaxy A6 +. Sin embargo, la empresa de Corea del Sur no se detendrá allí, ya que para el anuncio de al menos un nuevo producto, cuya presentación puede tener lugar este mes de mayo. La novedad futura se llama Samsung Galaxy J6, y hoy se pudo ver en las diferentes redes sociales.

Samsung Galaxy J6 2018, toda la información que se conoce

Este nuevo Samsung Galaxy J6 (2018), llegará como el teléfono más asequible de la marca sin dejar de ser un gama media. Este se presente en el corriente mes de Mayo..

Los datos fueron revelados por la  Comisión Federal de Comunicaciones, que es más conocida por la abreviatura FCC. En donde se puden ver datos del nuevo  teléfono inteligente Samsung Galaxy J6 2018.

Características del Galaxy J6

Entre las características que se pudieron ver es que este dispositivo móvil tiene una gran pantalla de 5,6 pulgadas de  tamaño completo con una relación de aspecto de 18.5: 9, y está hecho con tecnología Super AMOLED.

En cuanto a las características técnicas del teléfono, tenemos que trae un procesador Exynos 7880 de 8 núcleos, complementado con 2 GB de memoria operativa y 32 GB de memoria flash permanente. Si es necesario, los usuarios podrán aumentar la capacidad de memoria en 256 GB además de instalar una tarjeta SIM.

Trae sistema operativo Android 8.0 Oreo y además este nuevo modelo, al igual que sus predecesores, recibirá módulos 4G VoLTE, Wi-Fi 802.11ac (2,4 GHz + 5 GHz), así como chip NFC sin contacto, gracias a lo cual será posible pagar las compras en las tiendas con la ayuda de Samsung Galaxy J6, mediante el pago sistema Google Pay o la empresa Samsung Pay.

Hasta el momento, no hay datos si traerá una cámara dual o individual, pero lo más probable es que los usuarios reciba la segunda opción, ya que como dijimos será un un celular económico.

¿Samsung Galaxy J6 2018 en Argentina?

No se sabe si este llegará, pero al ser un gama de entrada seguramente lo veremos en Argentina a finales de año para empezar a comercializarlo para las fiestas del día de las madres o navidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...