InicioCelulares ClaroHuawei P Smart en Claro, Precio y Características

Huawei P Smart en Claro, Precio y Características

Huawei es una de las firmas que con el tiempo logro posicionarse a nivel mundial, y luego de un tiempo en Argentina podemos decir que de a poco va logrando nuevos adeptos, sabemos que en Europa esta como una de las mas vendidas casi al nivel de Samsung. La buena noticia es que la firma anuncio un nuevo lanzamiento en Argentina que viene de la mano de Claro.

Se trata del Huawei P Smart, un equipo que viene a suplantar al Huawei P9 y a competir en los equipos de gama media alta de las otras marcas, se puede decir que se trata de un equipo algo menor al Mate 10 lanzado hace algún tiempo en Claro.

Características del Huawei P Smart en Claro

Lo primero que vemos del nuevo terminal de Huawei es su diseño y tamaño, respetando los parámetros que exigen los usuarios el nuevo equipo incorpora una muy buena pantalla, podemos decir que tiene un tamaño aceptable, puntas redondeadas, bastante delgado y una pantalla en formato 18:9 de 5,65 pulgadas la misma es FullView y ademas tiene una resolución de FullHD+ (2.160 x 1.080 píxeles y 427 ppp.

Su potencia viene de la mano de un exente procesador, este caso estmoas en precencia de un Octa-core Cortex A53 que funciona a una velocidad de 2,36 GHz, es el famoso Kirin 659, acompañado por una memoria RAM de 3Gb.

Su almacenamiento interno es de 32 GB que se puede expandir hasta unos 256 GB mediante una tarjeta micro SD, la frutilla del postre sin dudas es su doble camara trasera que permite realizar las famosos fotos retrato, en esta oportunidad es de 13+2MP, f/2.2, autofocus, flashLED, su cámara frontal es de 8MP, f/2.0 con flashLED

Su sistema operativo es Android 8.0 Oreo, con la interfase de usuario propia de Huawei, la conocida EMUI 8.0.

Dentro de su diseño tenemos que el equipo viene con un cuerpo metálico en su totalidad, ademas tiene cristal resistente 2.5D y Lector de huellas trasero, su bateria vendria a ser su punto débil ya que es de apenas 3000mAh.

Precio del Huawei P Smart en Claro

El nuevo equipo de Huawei va a estar disponible para la venta a partir del dia Jueves 10 de Mayo en los locales de Claro a un precio que no va a superar los $10.500 pesos y se podra adquirir en lineas con abono o pre pago al mismo tiempo, vale aclarar que el equipo es liberado.

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...