InicioMotorolaMotorola One Zoom en Argentina, Precio y Características

Motorola One Zoom en Argentina, Precio y Características

Anuncios

Motorola One Zoom es un nuevo teléfono inteligente de la marca estadounidense, que está equipado con 4 cámaras y una pantalla OLED. Este celular se presento a principios de mes y en este post te comento sus características y desde cuando esta disponible Argentina y su respectivo precio.

Anuncios

Motorola One Zoom en Argentina

Este celular ya se encuentra disponible desde septiembre de 2019 en Argentina y además estará disponible en los Estados Unidos, Brasil, México y resto de  América Latina, así como en el Reino Unido, Alemania, España, Italia y Francia.

En Argentina el celular se puede comprar en la tienda oficial de Motorola y estará disponible en Claro, Personal y Movistar. Su precio inicia en los 44.999 pesos. Gris Eléctrico y Púrpura Cósmico

Características del One Zoom

Este celular se presenta como un teléfono inteligente con pantalla de 6.4 pulgadas con resolución FHD + y un escáner incorporado directamente en la pantalla. El escáner es de autoaprendizaje y cada vez puede reconocer rápidamente la huella digital del host. Hay una función para desbloquear la cara. En algunos países, el teléfono inteligente se llama Motorola One Pro.

La novedad se ejecuta en un procesador Snapdragon 675 de ocho núcleos con 4 GB de RAM y 128 GB de memoria interna. Este es un celular que llega con un sistema operativo Android 9 Pie preinstalado. El dispositivo tiene una potente cámara de 25 megapíxeles con tecnología Quad Pixel, que es necesaria para mejorar las imágenes.

El One Zoom de Motorola trae una carcasa y cubierta de vidrio satinado 3D. Dicho equipo puede proteger el panel posterior de la aparición de huellas digitales y manchas. Además, el teléfono inteligente tiene un revestimiento repelente al agua, por lo que el dispositivo está protegido contra diversas salpicaduras de líquidos, pero obviamente que no entra en la categoría de mejores celulares a prueba de agua.

Cámara de fotos

Motorola One Zoom está equipado con un increíble número de  4 cámaras traseras. La cámara principal nos deja un excelente sensor de 48 megapíxeles y una apertura de f / 1.7.

Esta cámara llega equipada con OIS y un sofisticado modo de disparo nocturno. La segunda cámara es un teleobjetivo de 8 megapíxeles con zoom óptico de 3x y zoom híbrido de 10x. La estabilización óptica de OIS es compatible. La tercera cámara trasera es de 16 MP y le permite crear marcos de gran angular. En particular, tiene un ángulo de disparo de 117 grados. La cuarta cámara es de 5 megapíxeles con una apertura de f / 2.2.

Batería

Un punto fuerte de este celular es que nos deja una potente batería de 4000 mAh, que le da al dispositivo una autonomía de dos días con una sola carga segun promete la marca. Este además se presenta  TurboPower que proporciona horas de energía con tan solo sólo minutos de carga.

Características del Motorola One Zoom

Colores

Gris
Cósmico Púrpura
Bronce Cepillado

Dimensiones

158 x 75 x 8,8 mm

Peso

190 g

Display

Super AMOLED
Tamaño 6.39 »
Resolución 1080 por 2340 píxeles
Relación de aspecto 19.5: 9
Densidad de píxeles 403 ppi
Panda King Protection
Gorilla Glass 3 vidrio delantero y trasero

CPU

Qualcomm Snapdragon 675 SDM675
11 NM-
8 núcleos Kryo 460:
2×2.0 + 6×1.7 GHz GHz

GPU

Adreno 612

RAM

4 GB

Memoria interna

Ranura microSD de 128 GB (hasta 512 GB)

Sistema operativo

Android 9.0 Pie
Android One

Comunicaciones

Wi-Fi 802.11 a / b / g / n / ac
Bluetooth 5.0, A2DP, LE
A-GPS, GLONASS, GALILEO,
Radio FM
NFC
USB 3.1, Tipo-C 1.0
conector de audio de 3.5 mm

Cámara trasera

48 MP, f / 1.7, 1/2 «, 0.8µm, OIS
8 MP, f / 2.4, zoom óptico 3x, OIS
16 MP, f / 2.2 (gran angular)
5 MP (sensor de profundidad) Modo de
flash LED dual
Panorama,
Grabación de video HDR 2160p @ 30fps

Cámara frontal

Grabación de video HDR de 25 MP, f / 2.0, 0.9µm, 1080p @ 30fps

Batería

4000 mAh
Carga rápida – 15 W

Fecha de lanzamiento

Septiembre de 2019

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...