Los Mejores Celulares a Prueba de Agua Sumergibles (2019)

Bienvenidos, espero que este post encuentren la información sobre los mejores teléfonos celulares a prueba de agua o sumergibles que podemos comprar o conseguir en la segunda mitad del año.

Los Teléfonos móviles o celulares a prueba de agua no tienen ningún problema con la ducha de lluvia o en la piscina o incluso cuando son sumergidos a mas de 1 metro de profundidad.

Pero MUCHO CUIDADO que algunos son a pruebas de salpicaduras y otros a prueba de agua.

En este panorama de los teléfonos celulares impermeables les vamos a mostrar todos los teléfonos inteligentes que están certificadas para soportar el agua.

Los mejores celulares que se pueden meter al agua los encontraras en este post.
Los mejores celulares que se pueden meter al agua los encontraras en este post.

¿Cuáles son los mejores teléfonos inteligentes o celulares a prueba de agua del 2019 ?

Un teléfono móvil resistente al agua es un dispositivo que basicamente esta extra protegido contra el agua.

La mayoría de los teléfonos inteligentes se rompen si se mojan pero los celulares de esta lista ni siquiera lo hacen con un aguacero.

Eso es porque, por ejemplo, tienen un recubrimiento especial resistente al agua, o una carcasa que no se puede abrir o algún polímero que recubre los orificios para no dejar entrar el agua.

¿Cuáles son las ventajas de los teléfonos inteligentes a prueba de agua o celulares sumergibles del 2019?

Las ventajas de un celular a prueba de agua son muchas, es por eso que desde blog de celulares te dejamos el listado de los mejores.
Las ventajas de un celular a prueba de agua son muchas, es por eso que desde blog de celulares te dejamos el listado de los mejores.

En primer lugar lo que se siente con un teléfono celular a prueba de agua es que es mucho más seguro. Siendo esta una de las características principales ya desde hace algunos años en muchos dispositivos.

Los celulares contra el agua también se pueden utilizar para llamar a alguien mientras está en la ducha o en la pileta por mas que el celular este mojado.

Generalmente este tipo de dispositivos resientes a  prueba de agua por lo general tienen un botón de la cámara separada ya que las pantallas táctiles no funcionan bajo el agua. Con este botón puede capturar fotos y vídeos de sus amigos y familiares una piscina en día.

Hay varios tipos de teléfonos móviles a prueba de agua, o celulares sumergibles.

Algunos dispositivos pueden usarse con seguridad en la piscina para tomar fotos bajo el agua, otros sobreviven sólo una poca cantidad de agua como por ejemplo una simple salpicadura.

Una de las grandes ventajas de un celular a prueba de agua es que te puedes bañar con el ;)
Una de las grandes ventajas de un celular a prueba de agua es que te puedes bañar con el ;)

También hay teléfonos inteligentes a prueba de agua y que son sumergibles, es decir que se pueden meter abajo del agua. Es por eso que ahora en el post les paso a comentar cuales son las normas y diferenciar si un celular es sumergible o solo resitente al agua.

La resistencia al agua de un smartphone se puede encontrar en la clasificación IP de un aparato, que “IP” es sinónimo de protección de ingreso de agua.

Cuanto mayor es la cifra, mejor será la protección contra el agua.

Un teléfono inteligente con certificacion IPX7 por ejemplo es sumergible hasta una profundidad de un metro durante media hora, mientras que uno IPX3 tiene menos resistencia al agua.

Bueno basta ya de información y ahora si por fin les dejo los mejores smartphones del 2019 que tienen resistencia al agua o celulares sumergibles.

Te puede interesar: Cómo hacer que un celular sea resistente al agua

Los mejores celulares sumergibles del 2019

En el listado les voy a dejar lo ultimo que esta en le mercado, cabe aclarar que este post se actualiza mes a mes, hoy mes de Agosto del 2019 tenemos nuevos smartphones que son resientes, algunos de estos que verán en la lista son celulares chinos, pero entran entre los mejores celulares resistentes al agua o sumergibles.

Galaxy S10 series

Toda la Gama del S10 incluyen la excelente prestación de ser resitentes al agua
Toda la Gama del S10 incluyen la excelente prestación de ser resientes al agua

Toda la gama de los nuevos celulares Samsung Galaxy S10 Plus, S10 y S10e tienen clasificación IP68 para protección contra el agua y el polvo. Todos ellos también cuentan con carga inalámbrica, tienen un conector para auriculares y tienen una pantalla perforada para una apariencia moderna. Si quieres conocer el resto de características de toda la gama S10 visita este post.

Huawei P30 Pro

Huawei 30 PRO es uno de los celulares mas avanzados del mundo y es resiente al agua.
Huawei 30 PRO es uno de los celulares mas avanzados del mundo y es resiente al agua.

El  celular P30 Pro es actualmente el mejor teléfono en la línea de Huawei ,  este es un equipo bastante poderoso que llega con una gran pantalla que alcanza las 6.47 pulgadas con diseño de bordes curvos , el último chipset Kirin 980 y hasta 8GB de RAM. Tiene certificación IP68, lo que significa que puede sobrevivir en hasta 1.5 metros (~ cinco pies) de agua durante un máximo de 30 minutos

iPhone XS y XS Max

Los nuevos iPhones traen proteccion IP68
Los nuevos iPhones traen proteccion IP68

Apple ha mejorado ligeramente la protección del iPhone XS y XS Max contra la humedad, en comparación con el iPhone X del año pasado.

El cambio a la protección IP68 desde IP67 es solo uno de los pocos cambios notables que Apple en este nuevo iPhone.   

Pixel 3 y Pixel 3XL

Los celulares Pixel 3 y Pixel 3XL son excelentes, estos incluyen muy buenas prestaciones y lo mejor de todo que son resistentes.
Los celulares Pixel 3 y Pixel 3XL son excelentes, estos incluyen muy buenas prestaciones y lo mejor de todo que son resistentes.

Los celulares insignia de Google tienen diseños totalmente nuevos, pero aún conservan su resistencia al agua, ahora actualizados a la especificación IP68 más duradera.

El Celular Pixel 3 tiene un panel de 5.5 pulgadas, mientras que el Pixel 3 XL de 6.3 pulgadas comienza.  Entre otras características.

Sony Xperia 1

Sony Xperia 1
Sony Xperia 1, es una gama alta de SONY que como principal prestación tenemos que es resitente al agua.

El último buque insignia de Sony tiene mucho que ofrecer. Tiene clasificación IP65 / IP68, tiene tres cámaras traseras y tiene una gran pantalla 4K de 6.5 pulgadas. La pantalla tiene una relación de aspecto de 21: 9, lo que la hace bastante alta. Acá pudes leer mas información de este celular.

Samsung Galaxy Note 9

El último teléfono de la serie Galaxy Note puede ser el mejor celular lanzado por Samsung.

Este posee  hardware de muy alto nivel . Incluso si obtiene el modelo más económico, todavía obtiene un teléfono con pantalla de 6.4 pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon 845, 6GB de RAM, 128GB de almacenamiento interno, una ranura microSD para aún más almacenamiento y una gran batería de 4.000 mAh eso debería durar al menos un día, o tal vez más, con una carga completa.. Lo mejor de todo es que tiene una alta calificación IP68 para resistencia al agua y al polvo.

Huawei P20 Pro

Este es el mejor teléfono Huawei que se conoce hasta ahora, y el mejor teléfono chino con Android jamás creado. El Huawei P20 Pro tiene una pantalla de 6.1 pulgadas y un panel OLED.  Este magnifico dispositivo tiene una calificación de certificación IP67, por lo que es uno de los mejores celulares a prueba de agua.

Samsung Galaxy S9 y S9+

Estas dos bestias llegaron para llevarse todas las miradas en diseño pero ademas tiene otras características que son increibles.

Estos dos nuevos buque insignia de la gente de Samsung también son resistentes al agua ya que traen IP68.

Aunque no te recomiendo que lo mojes o lo tires al agua.  También entra en la lista el Galaxy S8 Active, aunque este otro solo esta disponible para algunos mercados.

Apple iPhone X

A pesar de que esta bestia se presento hace muy poco tengo que comentarles que la certificación a prueba de agua se queda en solamente en la sigla IP67, por lo cual para muchos fans de la marca es una decepción en comparación con la competencia como Samsung, al margen de eso no deja de ser resiente y es en menor medida, pero ocupa un lugar alto entre los mejores celulares del mundo que son resiente al agua y salpicaduras.

Si quieres conocer mas sobre el iPhone X te invito a leer este post.  Junto con el iPhone X se presento el iPhone 8 y el Iphone 8 Plus que si queremos también lo podríamos poner el la lista de smarpthones resistente.

HTC U12 Plus

EL  buque insignia de HTC U12 Plus es otra de las bestias que además de traer un monton de características también nos deja un diseño minimalista  Liquid Surface , que nos brinda un hermoso  vidrio con resistencia al agua IP68.

El HTC U12 Plus ofrece el último procesador Qualcomm, el Snapdragon 845 . El teléfono ofrece 6 GB de RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento interno, con expansión microSD. También hay un gran panel Super LCD 6 de 6 pulgadas con una resolución de 2,880 x 1,140. La batería del HTC U12 Plus es un poco más pequeña ya que solo es de 3.500 mAh.

Samsung Galaxy S8 Active

El Samsung Galaxy S8 Active es la versión más resistente que se puede conseguir por parte de Samsung .

Este teléfono, que tiene una estructura y una carcasa de metal, cumple con las especificaciones militares MIL-STD-810G, lo que significa que se supone que el S8 Active es resistente a la rotura, al polvo y al agua. El teléfono puede funcionar incluso cuando está sumergido en hasta 1,5 metros de agua durante hasta 30 minutos.

Samsung Galaxy Note 8

El galaxy note 8 es sin lugar a dudas uno de los mejores celulares a nivel global, este es resiste al agua y se podría decir que es resistente a casi todo es IP68 y ademas  utiliza Gorilla Glass 5 en todas las superficies. Entra sin lugar a dudas en el top de los celulares mas resientes al agua. Para ver el resto de características de este fantastico móvil te invito a entrara este post.

Apple iPhone 7 y 7 Plus

Tiene de fabrica norma de seguridad IP67 (que significa que se puede sumergir hasta un metro en el agua).

Pero no solo eso además trae bocinas estéreo, iOS 10 y elimina la entrada tradicional de audífonos en favor de la entrada Lightning.

Sony Xperia XZ

Este es el ultimo celular de la marca de Sony y es un equipaso, este trae cámara trasera de 23 megapixeles, un procesador Snapdragon 820 y una pantalla Full HD de 5.2 pulgadas. Trae la clasificación de IP68, te puedes meter con él a la piscina y sumergirlo hasta 1.5 metros por hasta 30 minutos.

AGM X1

Este como sabemos no es un celular muy conocido, pero el AMG X1 es uno de los celulares mas resistentes, No solo para agua, si no también resiste al polvo y a varias otras condiciones.

Como ya les dije es un buen celular ya que además trae  procesador Snapdragon 617, 4 GB de RAM y un almancenamiento de 64 GB.

Motorola Moto G5 y G5 Plus

Los motorola moto G5 como ya conocemos son celulares de gama media alta. Este año estos celulares llegan con una pantalla de 5.5 pulgadas ya además de eso es que son resistentes a salpicaduras. Este entra en la categoría de mejores smarpthones principalmente por su bajo precioAcá te dejo las prestaciones de este móvil.

Samsung Galaxy S7 Active

Samsung asegura haber solucionado el fallo de la resistencia al agua del Galaxy S7 Active

Como era de esperar en la lista tenemos otro celular de la empresa surcorena, si el Galaxy S7 Active es otro de los celulares que son resistentes al agua y que además es resiente a varias otras cosas ya que llega con  certificado IP68, sin dejar atrás que trae un aspecto mucho más robusto, lo que le da un valor añadido respecto de su hermano mellizo.

Sin lugar a dudas todos estos celulares sumergibles son una excelente opción.

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 votos, promedio: 4,25 de 5)

8 COMENTARIOS

  1. Esta Lista estaria mejor si el Xperia Z3 estuviera en el inicio de la misma y quitaran todos las variantes del S5, solo deberia estar el S5 y el mini -_-

  2. mi iteres es comprar la promo 2×1 dia de la madre pero aca en mardelplta hay vivos el el agente oficial de san martin 3184 me pidio en promo por el samsung a3 7999 pesos o 18 cuotas de 470 pesos cuando ustedes me pidieron 205.50 x 18 cuotas y si subia la gamas igual.espero su respuesta   1

  3. Mentira tengo un z5 premiun y se ahogo en 20 cms de profondidad con un mes de comprado nuevo

  4. En la lista falto Sony Xperia Z5 , lo podía sumergir y la cámara principal era buena. La cámara delantera no tiene flash… lo adquirí en abril del 2016 y recién hoy 02 de marzo del 2018( que se me quebró la pantalla) , estoy buscando su reemplazo. Lo único que no me gustaba es que sobre calentaba cuando tenias varias ventanas abiertas y no avanzaba mientras no baje su temperatura.

Dejar una respuesta