Los Mejores Celulares a Prueba de Agua Sumergibles 2017

Información sobre los teléfonos inteligentes a prueba de agua

Los Teléfonos móviles o celulares a prueba de agua no tienen ningún problema con la ducha de lluvia o en la piscina.


En este panorama de los teléfonos celulares impermeables les vamos a mostrar todos los teléfonos inteligentes que están certificadas para soportar el agua.

¿Cuáles son los teléfonos inteligentes a prueba de agua?

Un teléfono móvil resistente al agua es un teléfono inteligente que es extra protegido contra el agua.

La mayoría de los teléfonos inteligentes se rompen se mojan pero los celulares de esta lista ni siquiera lo hacen con un aguacero.

Eso es porque, por ejemplo, tienen un recubrimiento especial resistente al agua, o una carcasa que no se puede abrir.

¿Cuáles son las ventajas de los teléfonos inteligentes a prueba de agua?

En primer lugar lo que se siente con un teléfono celular a prueba de agua es que es mucho más seguro.

También puede utilizar un smartphone resistente al agua o llamar a alguien mientras está lavando.

Los Teléfonos inteligentes a prueba de agua por lo general tienen un botón de la cámara separada como las pantallas táctiles no funcionan bajo el agua.

Pero con este botón puede capturar fotos y vídeos de sus amigos y familiares una piscina en día. Hay varios tipos de teléfonos móviles a prueba de agua.

Algunos dispositivos pueden usarse con seguridad en la piscina para tomar fotos bajo el agua, otros sobreviven sólo una corta caída en los platos de tocador o de lavado.

Los 15 mejores telefonos inteligentes a prueba de agua 2

También hay teléfonos inteligentes a prueba de agua, que es el único en la protección contra la lluvia.

La resistencia al agua de un smartphone se puede encontrar en la clasificación IP de un aparato, que “IP” es sinónimo de protección de ingreso de agua.

Cuanto mayor es la cifra, mejor será la protección.

Un teléfono inteligente con certificacion IP X7 por ejemplo es sumergible hasta una profundidad de un metro durante media hora, mientras que uno IP X3 tiene menos resistencia al agua.

A continuación les dejamos los smartphones del 2017 que tienen resistencia al agua o son sumergibles. Actulizado a Abril 2017.

Galaxy S8 y S8+

Estas dos bestias llegaron para llevarse todas las miradas en diseño pero ademas tiene otras características que son increibles.

Estos dos nuevos buque insignia de la gente de Samsung también son resistentes al agua ya que traen IP68. Aunque no te recomiendo que lo mojes o lo tires al agua.

Apple iPhone 7 y 7 Plus

Tiene de fabrica norma de seguridad IP67 (que significa que se puede sumergir hasta un metro en el agua). Pero no solo eso además trae  bocinas estéreo, iOS 10 y elimina la entrada tradicional de audífonos en favor de la entrada Lightning.

Samsung Galaxy S7 Active

El Galaxy S7 Active es uno de los mejores smartphones del 2017, además es  resistente al agua, la pantalla de 5.1 pulgadas tiene una capa extra para evitar que se raje.

Sony Xperia XZ

Este es el ultimo celular de la marca de Sony y es un equipaso, este trae cámara trasera de 23 megapixeles, un procesador Snapdragon 820 y una pantalla Full HD de 5.2 pulgadas. Trae la clasificación de IP68, te puedes meter con él a la piscina y sumergirlo hasta 1.5 metros por hasta 30 minutos.

AGM X1

Este como sabemos no es un celular muy conocido, pero el AMG X1 es uno de los celulares mas resistentes. No solo para agua, si no también resiste al polvo y a varias otras condiciones.

Como ya les dije es un buen celular ya que además trae  procesador Snapdragon 617, 4 GB de RAM y un almancenamiento de 64 GB.

Motorola Moto G5 y G5 Plus

Los moto G5 como ya conocemos son celulares de gama media alta . Este año estos celulares llegan con una pantalla de 5.5 pugladas ya amdeás de eso es que son resistentes a salpicaduras.

Samsung Galaxy S7 Active

Como era de esperar en la lista tenemos otro celular de la empresa surcorena, si el Galaxy S7 Active es otro de los celulares que son resistentes al agua y que además es resiente a varias otras cosas ya que llega con  certificado IP68, sin dejar atrás que trae un aspecto mucho más robusto, lo que le da un valor añadido respecto de su hermano mellizo.

Samsung asegura haber solucionado el fallo de la resistencia al agua del Galaxy S7 Active

Celulares resistentes al agua de otros años.

  1. Samsung Galaxy S5
  2. HTC Desire Eye
  3. Sony Xperia Z3
  4. Samsung Galaxy S5 Mini
  5. Sony Xperia Z3 compact
  6. Sony Xperia Z2
  7. Sony Xperia M2
  8. Samsung Galaxy S5 Active
  9. Sony Xperia Z1 compact
  10. Samsung Galaxy S5 Plus
  11. Sony Xperia Z1
  12. Sony Xperia Z Ultra
  13. Samsung Galaxy S4 Active
  14. Sony Xperia ZR
  15. Motorola Defy Plus

Sin lugar a dudas todos estos celulares sumergibles son una excelente opción.

Otros llegaron Buscando por:

  • celulares a prueba de agua
  • celulares sumergibles
  • Celulares contra el agua
  • celulares samsung acuaticos
  • telefonos a prueba de agua
  • samsung contra el agua
  • celulares acuaticos
  • celulares que funcionen bajo el agua
  • celulares de agua
  • celulares contra agua

Post Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. Esta Lista estaria mejor si el Xperia Z3 estuviera en el inicio de la misma y quitaran todos las variantes del S5, solo deberia estar el S5 y el mini -_-

  2. mi iteres es comprar la promo 2×1 dia de la madre pero aca en mardelplta hay vivos el el agente oficial de san martin 3184 me pidio en promo por el samsung a3 7999 pesos o 18 cuotas de 470 pesos cuando ustedes me pidieron 205.50 x 18 cuotas y si subia la gamas igual.espero su respuesta   1

Dejar una respuesta