Me entero que en RUSIA TCL Communication anunció el inicio de las ventas en Rusia de un nuevo teléfono inteligente bajo la marca Palm, un dispositivo que tiene ya un AÑO en Europa.

Si así como leen PALM esta de vuelta, pero no se hagan tantas ilusiones por que no es PALM que a tan felices dejo a algunos empresarios (eran smartphones de gente importante) si no que se este modelo que recibe el nombre Palm Phone es un celular que trae estas prestaciones que les paso a comentar.

Palm Phone se presenta como un celular independiente y que como podemos apreciar en las diferentes fotos es  muy pequeño, ya que su pantalla es de 3.3 pulgadas lo que lo hace totalmente diferente al celular corporativo que en algún momento supimos conocer. 

El pequeño teléfono inteligente está construido sobre la base del chipset Qualcomm Snapdragon 435 el cual lo acompaña una memoria RAM de 3 GB, junto a un  almacenamiento interno de 32 GB. Este celular  ejecuta un sistema operativo Android 8.1 Oreo y no esperes que se actualice a una versión mas nueva.

Para sacar fotos nos deja una trasera de 12 MP que lo acompaña una frontal de 8MP. Como podemos ver trae cámaras de un dispositivo del 2010 o antes.

El celular PALM nuevo nos trae carcasa está acabada con Gorilla Glass, se proporciona protección contra el agua y el polvo según el estándar IP68.

No hay escáner de huellas digitales, pero se admite el desbloqueo facial.

Entre puntos a destacar del dispositivo, además de los tamaños comparables a una tarjeta de crédito, se menciona un cierto modo “Descanso”, que ayuda a reducir el tiempo de visualización de contenido en las redes sociales y no distraerse con notificaciones frecuentes. Esto nos da como resultado un simple y barato celular que sirva para lo que tiene que servir y no con tantas prestaciones avanzadas que hoy marcas como Samsung y iPhone compiten el reinado de la alta gama.

Tendrá existo este PALM?

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario