InicioLenovoMoto Razr 3, posibles prestaciones

Moto Razr 3, posibles prestaciones

Motorola lanzó su primer teléfono plegable en 2019 y lo llamó Moto Razr, luego de lo cual también se lanzó una variante 5G en 2020. Ahora, parece que la compañía no está de humor para dejar morir su línea plegable como días después de que Lenovo confirmara que la compañía está trabajando en un sucesor de Razr 2020, Razr 3 parece estar en proceso. Algunos renders para Moto Razr 3 se han filtrado en línea por cortesía de LetsGoDigital.

Moto Razr 3 Especificaciones esperadas

Según un informe de los desarrolladores de XDA, los detalles sobre Moto Razr 3 han aparecido en línea. Según estas filtraciones, Moto Razr 3 estará alimentado por el chipset 8 Gen 1 de Qualcomm Snapdragon y se combinará con 12 GB de RAM.

Si esto sucede, entonces Moto Razr 3 será el primer teléfono plegable de Motorola que obtendrá un conjunto de chips insignia. Se espera que Moto Razr 3 llegue en múltiples variantes de RAM como 6GB, 8GB y 12GB junto con varias configuraciones de almacenamiento como 128GB, 256GB y 512GB.

Se espera que el Razr 3 presente una pantalla principal Full HD+ AMOLED con una frecuencia de actualización de 120 Hz y un orificio en el centro para selfies. También hay una pantalla secundaria en el exterior, pero sus especificaciones aún no se conocen.

Moto Razr 5G Especificaciones

El Moto Razr 5G luce una pantalla polarizada de 6,2 pulgadas con una relación de aspecto de 21:9. Hay una pantalla secundaria en el panel posterior del teléfono que tiene una pantalla de 2,7 pulgadas con una relación de aspecto de 4:3.

Está alimentado por el chipset Qualcomm Snapdragon 765G con hasta 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento incorporado, que es ampliable. Moto Razr 5G tiene una cámara de cuatro píxeles de 48MP en la parte trasera y una cámara frontal de 20MP con apertura F2.2.

La lente de 48MP se puede usar como cámara trasera solo cuando el teléfono está desplegado y se puede usar como cámara frontal cuando el teléfono está plegado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Te puede interesar...