InicioCelularesSamsung Galaxy S22 Ultra y S22: Rumores y filtraciones

Samsung Galaxy S22 Ultra y S22: Rumores y filtraciones

Samsung ha lanzado recientemente uno de sus teléfonos inteligentes de edición para fan: el Samsung Galaxy S21 FE, teléfono que por el momento no llego a Argentina y ahora la compañía se está preparando para el lanzamiento del Samsung Galaxy S22.

La serie Samsung Galaxy S22 será una de las principales series insignia y tendrá el Galaxy S22 Ultra como su variante principal. Desde que salió la noticia sobre el lanzamiento de Samsung Galaxy S22 Series, ha habido varias filtraciones sobre las especificaciones y características y ahora se han filtrado los detalles de la cámara del Samsung Galaxy S22 Ultra.

Especificaciones filtradas de Samsung Galaxy S22 Ultra y S22

Según la imagen filtrada, el modelo S22 Ultra tendrá una configuración de cámara cuádruple trasera con una lente SuperClear de 108MP, una lente ultra ancha de 12MP y 2 teleobjetivos de 10MP con zoom de 3x y 10x y compatibilidad con OIS. El dispositivo funcionará con Exynos 2200 o Snapdragon 8 Gen 1 SoC y pesará alrededor de 228 gramos.

Según los informes, el Samsung Galaxy S22 Ultra lucirá una pantalla QHD + AMOLED 2x de 6.8 pulgadas con una resolución de 3080 × 1440 y un orificio de recorte centrado que albergará una cámara frontal de 40MP. Vendrá en una configuración de almacenamiento de 12GB RAM y 512GB y tendrá una batería de 5000mAh con una función de carga rápida de 45W.

Se afirma que el modelo S22 Ultra llega en 4 variantes de color: Phantom Black, Phantom White, Green y Burgundy.

También se han revelado algunas especificaciones del modelo Galaxy S22 regular. El modelo vainilla tendrá una pantalla Full HD + AMOLED 2x de 6.5 pulgadas y una configuración de cámara triple en la parte posterior. Estará disponible en 3 colores: verde, blanco fantasma y negro fantasma.

Descanse todos los detalles aún se desconocen por el momento. Se espera que la serie Samsung Galaxy S22 se lance a fines de enero o la primera semana de febrero junto con la serie Samsung Galaxy Tab S8 en un evento sin empaquetar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...