InicioMotorolaMotorola Moto G73 5G 

Motorola Moto G73 5G 

Anuncios

Motorola ha confirmado que la marca lanzará un nuevo dispositivo 5G de presupuesto medio en el mes de marzo de 2023. El teléfono inteligente ya se lanzó en Europa y se hará oficial en el resto del mundo a partir de finales de marzo. El Moto G73 se venderá a través de la pagina oficial de Motorola y posteriormente se incorpora a las operadoras, las especificaciones y los precios se publicaron en línea.

Anuncios

Moto G73 5G: especificaciones esperadas

Se dice que Moto G73 5G funciona con el chipset MediaTek Dimensity 930 con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Tendrá un panel LCD FHD+ de 6,5 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120 Hz. El teléfono inteligente contará con una cámara principal de 50MP junto con una lente ultra ancha de 8MP. El frente tendrá una lente para selfies de 16MP y el teléfono inteligente ejecutará Android 13 con la experiencia Stock UI.

El Moto G73 5G ha sido certificado por 3CA para admitir 13 bandas 5G y viene con parlantes estéreo, un conector para auriculares de 3.5 mm, WiFi, Bluetooth, un puerto USB tipo C y más.

El micrositio en Flipkart también muestra el Moto G73 5G en las combinaciones de colores Midnight Blue y Lucent White. La pantalla tiene un bisel de mentón grueso, mientras que los otros lados tienen biseles más estrechos. Se espera que tenga una clasificación IP52 y una carga rápida de 30 W lista para usar. Las especificaciones exactas se conocerán cuando el teléfono inteligente se lance en marzo.

Precio del Moto G73 5G

A la fecha no hay un precio estimado, se espera que este dentro de lo que hoy es el moto G72, va a contar con planes de financiación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...