InicioiPhoneiPhone 11: Fecha de lanzamiento, Precio y Prestaciones nuevas

iPhone 11: Fecha de lanzamiento, Precio y Prestaciones nuevas

El iPhone 11 ya esta en boca de todos, de hecho despues de muchos rumores ya se sabe la fecha de lanzamiento del nuevo iPhone 11 de Apple. Lo que se sabe al momento es muy puntilloso, con esto nos referimos a que tenemos mucho material que parece ser puro rumor, lo mas acertado es que de seguro contaremos con el iPhone 11 que será el póster para iOS 13, y estamos bastante seguros de que veremos el iPhone 11, el iPhone 11R y el iPhone 11 Max, aunque lo que Apple los llamará sigue siendo un misterio , sin que haya un próximo paso obvio para el iPhone XS.

Sin dudas el cambio principal será la actualización de la cámara, se espera que cuente con tres sensores en el iPhone 11 y iPhone 11 Max, y solo dos en el iPhone 11R, pero con capacidades mejoradas en cada modelo. Según los informes, se agregarán algunas funciones inteligentes para la carga, y Apple finalmente podría haber agregado algo por lo que los usuarios han estado llorando.

Fecha de Lanzamiento iPhone 11

Luego de mucha meditación y análisis de la información se puede llegar a la conclusión de que en el mes de Septiembre podremos contar con lo nuevo de Apple, si queremos ser mas precisos en el día, podríamos indicar que seria el dia Miercoles 11 de septiembre.

¿Cómo llamará Apple al iPhone 2019?

Esta se puede considerar una pregunta algo complicada ya que Apple se ha arrinconado con el nombre. Los números romanos bien podrían permanecer, pero ¿cómo sigue el iPhone XI al iPhone XS? Apple ha sido firme en llamar verbalmente a los teléfonos el ‘iPhone 10’ y el ‘iPhone 10-S’. Con eso en mente, el iPhone XI parece tener más sentido, pero luego, si los modelos más antiguos permanecen, habrá una X, una XS y una XI (junto con una XR), y el iPhone 11 es más fácil de entender.

Como es el diseño del iPhone 11

Otra pregunta complicada, a continuación vamos a ver un video que define el diseño basado en repocilacion de información de rumores, ese diseño aparece en la mayoría de las filtraciones que estamos viendo en este momento, con el sistema de tres cámaras que se usa en el iPhone 11 y 11 Max, y el iPhone 11R todavía tiene la gran protuberancia cuadrada, pero solo dos lentes.

La protuberancia cuadrada no parece tan atractiva como la que estamos acostumbrados a ver en los iPhones, pero Apple podría ser una sorpresa para asegurarse de que no pierda demasiado terreno ante Samsung, Huawei y Google. Hemos visto grandes mejoras en la calidad de la cámara allí, y aunque los iPhones de Apple siguen siendo excelentes para tomar fotos mientras viajan, la capacidad adicional, como una lente gran angular, sería algo adicional y explicaría el tamaño adicional de los sensores.

Precio del iPhone 11

Es muy pronto para animarse a dar en la tecla con el precio del nuevo equipo de Apple, pero podemos ir dándonos una idea. Si seguimos con el creciente en el precio, el nuevo equipo de Apple debería rondar los 1200 Dolares.

Tengamos en cuenta que con cada lanzamiento el precio también creció.

 

 

 

Deja un comentario

Te puede interesar...