iOS 13: todas las novedades del sistema operativo para iPhone y iPad

Como es costumbre ante la llegada de una nueva versión del famosos sistema operativo iOS, los usuarios de la firma de la manzanita no dejan de buscar y filtrar información al respecto.

Estamos a muy poco de el lanzamiento de la versión beta de iOS 13 y muchos ya dicen que está aquí para cambiar fundamentalmente la forma en que usamos el iPhone todos los días. A continuación vamos a analizar una lista completa de características de iOS 13 para que puedas decidir si desea obtener la versión beta pública de iOS 13 ahora o esperar la versión final, que probablemente llegue en septiembre.

Mejoras del iOS 13 Septiembre 2019

Dark Mode es sin dudas una de las nuevas función beta favorita de iOS 13 de Apple. Es el ajuste de UI tan esperado para invertir esos brillantes fondos de pantalla blanca. Estamos viendo la mayor mejora aquí en nuestra comparación iOS 13 vs iOS 12. El nuevo teclado deslizante QuickPath es un gran punto culminante, y el nuevo para editar fotos nos ha hecho abrir Lightroom menos. Además, como explicamos a continuación, iPadOS se ha separado de iOS como un sistema operativo separado para iPads, que tiene como objetivo hacer un mejor uso de la pantalla de la tableta. IOS 13 tiene mucho, y iOS 13 Developer Beta 4 y Public Beta 3 acaban de lanzarse con muchas mejoras. Así que estamos aquí para explicar todas las actualizaciones en su totalidad, y comenzaremos con el calendario de fechas de lanzamiento con muchos colmillos y la lista de compatibilidad más importante.

iOS 13 Dark Mode: 

El Modo Oscuro o Dark Mode en iOS 13 será para todo el sistema, lo que significa que cambiará los tonos de blanco brillante y gris claro a negro y gris oscuro en todas las aplicaciones compatibles.

Es sin dudas una excelente característica cuando tenemos que usar iPhone por la noche y desea evitar que brillen. También puede ahorrar batería en los iPhones equipados con OLED, como lo son desde el iPhone X en adelante.

¿Como se activa el Dark Mode? La activación del modo oscuro de iOS 13 se puede hacer en el Centro de control dentro del control deslizante Pantalla (justo al lado de la palanca de Cambio nocturno y Tono verdadero), según Apple, o puede configurarlo automáticamente para que se encienda por la noche a través de un horario u horario personalizado . El modo Night Shift de color amarillo finalmente consigue un compañero de atenuación de luz brillante, y muchas personas no podrían estar más felices.

iOS 13 ofrece ‘Corrección de atención FaceTime’

Este cambio es mas que interesante, ahora tendremos una opción para FaceTime Attention Correction. ¿Qué hace exactamente? Hace que parezca que estás mirando directamente a la cámara frontal durante una videollamada FaceTime, cuando en realidad estás mirando la pantalla adyacente. 

iOS 13 en iPad es iPadOS, y es un gran cambio

Algunos de los cambios más importantes que esperábamos para iOS 13 en el iPad en realidad vienen en una actualización llamada iPadOS. Apple está indicando que el iPad necesita su propia plataforma.

Eso significa grandes mejoras en el flujo de trabajo de su iPad, comenzando con el rediseño de la pantalla de inicio. Los Widgets anclados, como predijimos en nuestro resumen de rumores de iOS 13, le permiten agregar widgets desde la pantalla de visualización de hoy (esa pantalla de modo izquierdo en su iPhone y iPad). Hasta ahora, es exclusivo de iPad y no llegará a iOS13 para iPhone. Slide Over le permite tener múltiples aplicaciones abiertas y recorrerlas como rolodex. También puede usar el ventilador para obtener una vista previa de todos a la vez con un gesto de deslizar, algo así como el menú reciente en muchos teléfonos y tabletas. 

iOS 13 presenta la nueva aplicación ‘Find My’

Apple combina Find My Friends y Find My iPhone en iOS 13, y la unión le permite ubicar a sus amigos y dispositivos faltantes con una interfaz más rápida y fácil de usar.

Lo que es realmente bueno es que usará una señal Bluetooth cifrada de origen público para ayudarlo a localizar dispositivos que no están conectados a Wi-Fi o celular. Eso es sobre todo una gran ayuda para Mac, pero también podría ayudar con un iPhone en casos excepcionales.

Lo mejor de todo es que, aunque Find My Friends no siempre funcionó para nosotros, Apple podría estar haciendo un gran esfuerzo para obtener el seguimiento de ubicación correcto con esta nueva aplicación iOS 13 que ahora está en el centro de atención.

Siri suena más natural

Hay una nueva voz de Siri que se estrena con iOS 13, y suena más natural que antes: hemos escuchado una muestra y el tono es el mismo, pero suena menos robótico. Utiliza tecnología avanzada de texto a voz neural, según Apple, y lo notará especialmente cuando Siri dice frases más largas, como leer las noticias de Apple en voz alta o responder preguntas de conocimiento.

El momento es bueno, porque Siri también puede hablar mucho más si usa AirPods: Siri puede leer los mensajes entrantes y canalizarlos a través de los botones, lo cual es conveniente. Una nueva ventaja adicional de Siri: su asistente de voz en HomePod comprenderá las voces de los diferentes miembros de la familia en su hogar. Esto debería significar, por ejemplo, que preguntar “¿Qué hay en mi calendario?” no mostrará la información irrelevante de otra persona.

Lista de compatibilidad de iOS 13 Desde que iPhone es compatible iOS13

iOS 13 requiere iPhone 6S o posterior, iPad Air 2 o posterior, el nuevo iPad mini 4 y iPhone SE No llegará a dispositivos más antiguos que admitan hasta iOS 12: iPhone 5S, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPad Air, iPad mini 2 y mini 3 La compatibilidad con iOS 13 requiere un iPhone o iPad de los últimos cuatro años (según la categoría del dispositivo).

Eso significa que los teléfonos como el iPhone 6 no tendrán iOS 13: si tienes uno de esos dispositivos, te quedarás con iOS 12 para siempre.

Necesitará un iPhone 6S o posterior, el iPad Air 2 o posterior, y el nuevo iPad mini 4 o posterior, o el iPod touch de séptima generación. No es de extrañar, el nuevo iPod Touch 7th gen es el único dispositivo de su clase que recibe soporte para iOS 13.

El iPhone SE encaja en una categoría extraña, ya que tiene especificaciones de la era del iPhone 6, pero salió después del iPhone 6S. No te preocupes, el pequeño iPhone favorito de todos tendrá iOS 13.

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)

Dejar una respuesta