InicioAndroidDescargar Vídeos 3GP Gratis para el Celular o Movil

Descargar Vídeos 3GP Gratis para el Celular o Movil

Anuncios

Los Vídeos 3GP son un excelente formato para ver todo tipo de vídeos en nuestro celular.

Antes de empezar les cuento el formato de vídeos «conocido como 3GP» es muy famoso y podemos decir que esta comprimido para que se vea directamente en la pantalla de un celular, ya este de gama baja, de gama alta y hasta nos sirve para las tabletas.

Pero hay que decir que este formato es más enfocado para celulares de gama baja media y con conectividad baja, ya que este formato esta super comprimido y al ver esta clase vídeos notarán que se aprecian pixelados.

Hoy en día existen muchos vídeos comprimidos con este formato que se pueden descargar desde Internet, es por eso que quisimos armar este post con algunas webs desde donde podrán ver o descargar estos vídeos de forma legal y espero que a más de uno les sirva.

Por otro lado más abajo en el post les dejo como hacer en el caso de que quieran convertir un vídeo que ven en otros sitios web de videos 3GP.

Anuncios

Lo vamos a poder hacer de una manera simple y rápida sin ningún problema.

¿Les gustaría tener un par de vídeos en 3GP en el celular?

Como se que la respuesta es SI, es por eso que les dejamos una colección de videos en formato 3GP, donde tenemos una variedad muy grande como comercialesvídeos graciosos y vídeos 3GP extremos,  todos listos para que los descargues a tu celular.

Por ahí hay mucha gente que no sabe que es el  formato 3GP, bueno es un formato comprimido que es ideal para el celular, ya que pesa muy poco (en mb).

Lo cual si buscan en google «videos en 3GP», «descargar videos 3gp» o «descargar videos para whatsapp» o lo que se les ocurra en 3GP encontrarán más material de vídeo para su celular o smartphone sea cualquiera su sistema operativo como Android, iOS, Windows Phone o Blackberry.

Por el momento les voy a ir dejando algunos tips para que puedan descargar o ver videos 3gp a su celular.

Por ejemplo estos son vídeos 3gp graciosos para descargar gratis.

Solo tienen que ingresar a www.google.com y buscar por ejemplo:

«Vídeos graciosos de futbol»

«Los videos más chistosos de la historia»

Acá les dejo un tutorial para poder ver vídeos o descargar si son gratis que se pueden compartir en formato 3GP o MP4

Tutorial para pasar vídeos gratis a formato 3gp.

Cabe agregar un tutorial para pasar vídeos de Internet para celulares o para cualquier reproductor de mp3 o mp4 que soporte dicho formato.

Lo primero que tenemos que hacer es ingresar a webs que permiten bajar vídeos y luego lo que tenemos que hacer es buscar el vídeo que más nos guste y copiamos la URL que nos genera arriba en el navegador de Internet y listo.

Luego si nos fijamos bien tenemos un formulario, en ese FORM tenemos que ingresar la pagina web que hayamos copiado anteriormente nuestro vídeo favorito, ejemplo http://vimeo.com/31268301.

Luego ponemos descargar y el formato que recomiendo para que descarguen es de 320×240 que es más liviano, pero si tienen pantallas más grande en su celular, se recomienda las otras opciones.

Descargamos y listo tenemos nuestro vídeo 3GP convertido, solo queda pasarlo al celular, que seguramente ya saben como hacerlo con el cable de dato o en su defecto bluetooth.

También les dejo algunas paginas para descargar vídeos 3GP de forma legal con licencia creative commons

Una página muy buena que recomiendo es argim.net donde tenemos mucho material para nuestro celular.

Además de <strong>miles vídeos en 3G para bajar gratis y de forma legal.</strong>

Si no pudiste descargar nada te invito a leer los comentarios de los usuarios abajo que bastante nos ha ayudado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...