InicioiPhoneFechas de lanzamiento de iOS 13, iOS 13.1 y iPadOS

Fechas de lanzamiento de iOS 13, iOS 13.1 y iPadOS

Anuncios

Además de las innovaciones de hardware, que resultaron ser sorprendentemente interesantes, hoy Apple anunció la fecha de lanzamiento oficial para iOS 13 y iPadOS.

A pesar de que muchos esperaban que la compañía publicara actualizaciones hoy, en Cupertino lo pospusieron por más de una semana.

Sin embargo, no hay nada inusual en esto.

En los últimos 5 años, la compañía nunca lanzó una actualización el día de la presentación y, por lo tanto, fue completamente imprudente contar con el hecho de que hoy algo va a cambiar.

Anuncios

Según información oficial, Apple lanzará iOS 13 el 19 de septiembre, un día antes del inicio de las ventas del iPhone 11 , 11 Pro y 11 Pro Max en la primera ola.

Por lo tanto, antes del lanzamiento de la actualización, no hay más, ni menos, 9 días calendario, aunque antes de que la compañía se permitiera retrasar el lanzamiento de nuevas versiones del sistema operativo en no más de 7.

¿Cuándo saldrán los iPadOS?

Pero el iPadOS se lanzará incluso más tarde. Su lanzamiento en Cupertino estaba programado para el 30 de septiembre.

Quizás, al probar una versión para tableta del sistema operativo, la compañía se encontró con algunos problemas que requirieron una intervención urgente por parte de los desarrolladores.

Esto es probable, dado que la plataforma tiene una serie de diferencias significativas con respecto a iOS 13.

Cuando se lanza iOS 13.1

El mismo día, 30 de septiembre, se lanzará iOS 13.1.

Apple comenzó a probarlo hace un par de semanas, lo que causó desconcierto entre muchos usuarios que inicialmente decidieron que Cupertino simplemente cometió un error y pronto lanzará un parche con la numeración corregida.

Sin embargo, todo quedó claro cuando los probadores beta encontraron en la nueva versión de las funciones del sistema operativo que no se encontraron en iOS 13.

Debían ser probados por Apple durante las dos semanas restantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...