InicioiPhoneApple iPhone 11 Pro: Precio, Características, Ventajas y Desventajas

Apple iPhone 11 Pro: Precio, Características, Ventajas y Desventajas

El iPhone 11 Pro es el sucesor del iPhone XS.

¿Que trae el nuevo iPhone 11 Pro?

Esto significa que usted obtiene una pantalla OLED de 5,8 pulgadas, con no menos de tres cámaras en la parte posterior esta vez.

Este es uno más que el sucesor del iPhone 11 «normal».

Además de las tres cámaras, tendrás la mayor parte del mismo teléfono en el exterior, pero en el interior las cosas necesarias han sido renovadas y aceleradas.

Además de impresionantes fotos, el iPhone 11 Pro también es capaz de realizar muchos cálculos.

Eso es lo que hace el nuevo procesador A13 Bionic, que es incluso más suave que el ya no lento A12.

Además, el iPhone 11 Pro está equipado de nuevo con FaceID para un desbloqueo rápido, preciso y sobre todo seguro del dispositivo.

Ahora es más fácil hacerlo desde ángulos difíciles, por ejemplo, cuando el teléfono está sobre la mesa y se mira hacia abajo.

Apple también ha mejorado la duración de la batería del dispositivo en comparación con su predecesor.

Especificaciones Clave del iPhone 11 Pro

Pantalla OLED de 5,8 pulgadas con 1125 x 2436 píxeles
Potente procesador A13 Bionic
Se ejecuta en iOS 13 y recibe actualizaciones periódicas
Mínimo 64 GB de memoria de almacenamiento, máximo 512 GB
Triple cámara de 12 megapíxeles en la parte trasera

Principales ventajas del iPhone 11 Pro

La mayor ventaja del iPhone 11 Pro es, por supuesto, la cámara. Hay no menos de tres en la parte trasera, todas equipadas con un sensor de 12 megapíxeles.

Sin embargo, los objetivos difieren, porque tienes un teleobjetivo, una cámara normal y un gran angular. El teleobjetivo también se encontraba antes en los iPhones, pero el gran angular es nuevo.

Esto es especialmente útil cuando tiene que fotografiar grupos grandes, pero los paisajes también se pueden capturar bien con la cámara gran angular.

Otra ventaja del iPhone 11 Pro es el software. Fue desarrollado por Apple y es extremadamente fácil de usar, rápido y viene con muchas aplicaciones.

Esto significa que usted tiene una amplia opción para ampliar la funcionalidad del iPhone 11 Pro, que en sí mismo es grande. Apple también actualiza el software con frecuencia, por lo que también es seguro.

Principales Desventajas del iPhone 11 Pro

Un iPhone suele durar mucho tiempo, lo que significa que quieres almacenar fotos, vídeos y aplicaciones durante dos años. Con 64 GB de espacio, pronto estarás en la cima de tu juego.

Te gustaría un poco más de espacio, pero la versión de 256GB cuesta 200 euros más. Por ese dinero también puedes comprar una tarjeta microSD, pero desafortunadamente no cabe en el iPhone 11 Pro.

Hubiera sido mejor que Apple hubiera equipado el iPhone 11 Pro con 128 GB de espacio de serie.

Precio del iPhone 11 Pro

El nuevo iPhone 11 Pro que sale en septiembre junto con sus otros hermanos tiene un precio de u$s 999 dólares la version de menos capacidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...