InicioiPhoneAsi son los nuevos iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11...

Asi son los nuevos iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max

Anuncios

Apple mostró los nuevos iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max

El 10 de septiembre fue la presentación anual de nuevos productos de Apple, que presentó los últimos iPhone 11 , iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max.

Se esperaba que los nuevos teléfonos inteligentes recibieran actualizaciones significativas desde el momento del iPhone X, y sucedió: todos los teléfonos inteligentes en la línea del iPhone 11 recibieron nuevas cámaras, el procesador Bionic A13 más potente.

Anuncios

Además, la presentación del 10 de septiembre fue significativa ya que Apple finalmente decidió transmitir su evento en YouTube, además de las transmisiones habituales a través del sitio web de Apple y la aplicación tvOS.

Una variedad de filtraciones de información sobre el nuevo iPhone dio una idea de cómo se verán los teléfonos inteligentes de la familia del iPhone 11.

Como resultado, los expertos resultaron ser ciertos. La nueva gama de modelos se distingue por una gran plataforma cuadrada en la que se colocan lentes grandes.

Lo nuevo del iPhone 11

El iPhone 11 Pro y 11 Pro Max tienen tres módulos de cámara: un gran angular de 12 megapíxeles con estabilización óptica y apertura f/1.8, un ultra gran angular de 12 megapíxeles con un ángulo de visión de 120 grados y aperturas f/2.4, así como un teleobjetivo de 12 megapíxeles con estabilización óptica y apertura f/2.0. A su vez, la cámara principal del iPhone 11 de gran angular de 12 megapíxeles recibió una apertura de f/1.8, y la segunda super gran angular f/2.4.

Todas las cámaras tienen una resolución de 12 MP, pero su calidad se ve afectada por las tecnologías integradas de «aprendizaje automático», así como por el modo de «disparo nocturno» y el zoom óptico de 4x, utilizado por primera vez en los teléfonos inteligentes de Apple.

El video ahora se graba en resolución 4K / 60fps con capacidad de grabación adicional a 120 fps.

En cuanto a la duración de la batería, el iPhone 11 Pro es 4 horas más largo con una sola carga que el iPhone XS, y 11 Pro Max es 5 horas más que el XS Max.

La potente carga de 18 W ahora vendrá con las versiones Pro del iPhone. El iPhone 11, como el predecesor del iPhone XR, usa una pantalla IPS Liquid Retina de 6.1 pulgadas, mientras que el iPhone 11 Pro y 11 Pro Max usan paneles OLED de 5.8 y 6.5 pulgadas, respectivamente.

El nuevo procesador A13 Bionic completa la actualización, ofreciendo potencialmente un rendimiento ya fantástico del 20%.

El A13 Bionic se basa en una tecnología de proceso de 7 nanómetros y contiene 8.5 mil millones de transistores, y también tiene un coprocesador Neural Engine para aprendizaje automático.

Precio del Nuevo iPhone 11

El precio del iPhone 11 comienza en $ 699, el iPhone 11 Pro comienza en $ 999 y el iPhone 11 Pro Max comienza en $ 1,099.

Las ventas en los Estados Unidos comenzarán el 20 de septiembre y los pedidos anticipados se abrirán el viernes 13.

Al mismo tiempo, el iPhone XS y XS Max se suspenden y ya no se fabrican.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...