InicioCelulares ClaroSamsung Galaxy J6 Plus en Claro, Precio y Prestaciones

Samsung Galaxy J6 Plus en Claro, Precio y Prestaciones

Samsung es una de las firmas con mas equipos en el mundo tiene un porfolio muy amplio y se podría decir que cuenta con un equipo para cada necesidad u ocasión.

En esta oportunidad vamos a mencionar el Samsung Galaxy J6 Plus o conocido tambien como el Samsung Galaxy J6 +, el equipo ya se encuentra disponible en Claro y viene a sumar una alternativa mas al mercado movil.

Samsung Galaxy J6 Plus en Claro es como ya sabemos una version mejorada del J6 Clásico, suma algunas prestaciones que lo resaltan y a un precio no muy elevado.

Samsung Galaxy J6 Plus en Claro Precio

Como adelantamos el equipo ya se encuentra en claro para su venta a un precio que no supera los $14999 pudiendo financiar con tarjeta de credito en cuotas sin interés. El mismo llego en una gama de colores poco vista, Negro, Griz azulado y Rojo

Samsung Galaxy J6 Plus en Claro Características

Como adelantamos la versión J6+ cuenta con los aspectos más destacados de los dos teléfonos incluyen pantallas grandes de 18.5: 9 de 6.0 pulgadas con resolución HD +, reconocimiento facial, baterías de 3,300 mAh, audio Dolby Atmos, chipset Snapdragon 425 de cuatro núcleos y una cubierta posterior similar al cristal, aparentemente diseñada para ayudarlos Mira premium sin subir el precio.

El Samsung Galaxy J6 Plus es la opción más avanzada y más interesante, ya que además tiene una cámara trasera con doble lente, que tiene una lente de 13MP f / 1.9 y una de 5MP f / 2.2, lo que le permite tomar Fotos con el siempre popular efecto bokeh (fondos borrosos).

También tiene una cámara frontal de 8MP, un escáner de huellas dactilares de montaje lateral, 3GB o 4GB de RAM, 32GB o 64GB de almacenamiento (en ambos casos, la cantidad real depende de su región) y una ranura para tarjeta microSD.

Un dato que no es menor es en donde se aloja el botón de escáner de huellas dactilares, al tenerlo en una posiciones lateral mejora notoriamente el manejo del mismo.

Deja un comentario

Te puede interesar...