InicioHuaweiHonor Magic Watch 2 y Honor Band 5i para tener en cuenta

Honor Magic Watch 2 y Honor Band 5i para tener en cuenta

Al parecer los relojes inteligentes o también conocidos como wearables están llegando cada vez con mas fuerza, hay muchas marcas en el mercado y todas prometen algo diferente, entre las mas reconocidas están los Apple Whatch y los Samsung Gear pero no tenemos que olvidarnos que son muchos los que están incursionando en estos nuevos productos.

Una de las firmas con productos para todos los casos es HUAWEI que llega con los Honor, que en el ultimo tiempo lanzo varios productos interesantes. A continuación veremos alguno de ellos

Honor Magic Watch 2 Highlights

En China, el reloj inteligente se lanzó en dos tamaños de esfera: 42 mm y 46 mm. Ambos modelos llegan en múltiples correas. Hay dos tamaños de pantalla, a saber. un 1.2 pulgadas (42 mm) y 1.39 pulgadas (46 mm).

Ambos son AMOLED. Al igualar su tamaño más grande, la batería de 1.39 pulgadas tiene 14 días de duración de la batería, mientras que la última está limitada a 7 días de jugo.

Honor Magic Watch 2 marca el chipset HiSilicon Kirin A1 junto con 4GB de almacenamiento. Está certificado para resistencia al agua hasta 50 metros. Obtiene funciones y rastreadores de estado físico como GPS, monitoreo de frecuencia cardíaca 24/7 (HUAWEI TruSeen), sueño (HUAWEI TruSleep 2.0), seguimiento del estrés (HUAWEI TruRelax), puntaje SWOLF, distancia, velocidad y calorías quemadas. Incluso hay soporte para llamadas gracias al micrófono y altavoz del dispositivo.nbsp

Honor Band 5i

El Honor Band 5i tiene una pantalla TFT con pantalla táctil a color de 0,96 pulgadas (160 × 80 píxeles). En el frente, también obtienes un botón de inicio capacitivo. Viene con una correa de silicona y pesa alrededor de 24 gramos.

Es compatible con teléfonos con iOS 9.0 y superior o Android 4.4 y superior. Está equipado con Bluetooth 4.2 solamente. Hay resistencia al agua de 5ATM y un montón de rastreadores y características como el rastreador de sueño, 10 modos de estado físico, controles de reproducción de música, niveles de SpO2 y monitoreo de frecuencia cardíaca TruSeen 3.5.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...