InicioHuaweiEste es nuevo Huawei Y5 Lite

Este es nuevo Huawei Y5 Lite

Huawei presenta un nuevo celular siendo este el  Y5 Lite basado en Android Go en varios países que pertenecen a los llamados mercados emergentes. Seguramente en unos meses lo veremos en la Argentina.

Este es el nuevo Huawei Y5 Lite 2019

El nuevo Huawei Y5 2019 será parte de la famosa linea Y del fabricante chino, compuesta por teléfonos económicos que han ido volviéndose más competitivos con el paso de los años.

Diseño

El Huawei Y5 Lite viene en dos colores: negro y azul. Tiene los pequeños biseles que tenía su hermano mayor. La cámara trasera y el flash LED están horizontales en la esquina superior izquierda. No posee escáner de huellas dactilares, pero sin embargo, posee desbloqueo facial .

Pantalla

El teléfono incluye una pantalla HD de 5,45 ″ y 720p con una relación de aspecto moderna de 18: 9. La densidad de píxeles proporciona imágenes asombrosamente suficientes para lo que el celular.

Interior

El teléfono se ejecuta en Android 8.1 Oreo (Go Edition) con un chip MediaTek MT6739 con procesador Quad-core que funciona a 1.5GHz. El teléfono tiene 1GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno.

Pero si no tiene suficiente almacenamiento, hay una ranura para ampliar su memoria hasta 256 GB. La memoria RAM de 1 GB acoplada al Android Go optimizado.

El teléfono es dual SIM con una de sus ranuras SIM habilitadas para 4G, por lo que navegar por la web será una experiencia sin problema.

Cámara

El Huawei Y5 Lite tiene una cámara trasera de 8MP y una cámara frontal de 5MP. Las fotos tomadas por el Y5 Lite prometen ser muy naturales .

¿Para quién es este teléfono?

Si es nuevo en Android Go o realiza el cambio de teléfonos con funciones a teléfonos inteligentes sin arriesgar demasiado, entonces el Huawei Y5 Lite es una opción perfecta, ya que ofrece el equilibrio adecuado entre rendimiento, duración de la batería, calidad de la cámara y calidad de construcción.

Huawei Y5 Lite en Argentina

Por el momento se desconoce cuando será que lo veremos en Argentina. Lo que si podemos decir que  será un celular que lo vamos a ver en las principales operadoras como Claro, Personal y Movistar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...