Anuncios

Desde chico siempre fui mucho de jugar con mi SEGA, y quien no?, para los que somos de hasta la clase 90 sabemos que SEGA fue y sera un clásico de los clásicos de los juego de esas década.

Lo bueno que para los nostálgicos existen los celulares con Android. Desde google play se pueden descargar diferentes juegos y uno de estos clásicos. Uno de estos que se ha introducido solo hace algunos días a la tienda es el famoso juego Street of Rage, este es  un juego de peleas callejeras lanzado en el 91 que dejo a mas de uno tecleando con el joystic de SEGA FORVER.

Anuncios

Para el que no conoce Street of Rage, les cuento que este es un juego de peleas que va avanzado en las calles. Mas precisamente los personajes que son tres Adam Hunter, Axel Stone y Blaze Fiedling van a puño limpio avanzando por Metro City. En dicho desenlace de juego tenemos un enemigo final y es derrotar a Mr X usando tus puños y alguna botella o instrumento que se encuentre por la calle.

Al principio, debes elegir uno de sus tres personajes. Además de la apariencia y el género, difieren en sus características de lucha. Adam es un peso pesado, tiene fuertes golpes y saltos, pero no puede presumir de gran velocidad. Stone: el chico es más agíl, corre rápido, pero no tan bueno para saltar. Blaze es una joven refinada, en combate cede a los chicos solo por la fuerza del golpe, compensando todo esto con su ligereza y destreza de movimientos y saltos.

En los viejos tiempos, este juego en Sega llegó al 4 ° lugar en el TOP, después de Mortal Kombat y Sonic.

Es un juego bastante divertido el cual se destaca su banda sonora. Lo que si tenemos que decir que es un poco complicado el manejo del mismo en la pantalla de nuestro celular.

Descargar Street of Rage para Android

Para descargar este juego pueden hacerlo directamente desde la tienda de aplicaciones de Google Play en este enlace.

 

Artículo anteriorEste es nuevo Huawei Y5 Lite
Artículo siguienteSamsung Galaxy S10 Lite, Informacion, Características y Precio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí