InicioMotorolaMoto G8 Power Lite en Claro: Precio y Características

Moto G8 Power Lite en Claro: Precio y Características

Anuncios

Motorola de a poco va introduciendo nuevamente equipos a su porfolio, luego de un párate por la pandemia, y en este rincon del mundo van asomando equipos que se presentaron ya hace un tiempo.

es el caso del esperado Motorola G8 power Lite, si bien ya se habla de la nueva generación de G9 lo cierto es que quedan algunos productos de la familia G8 por descubrir.

Anuncios

Características de Moto G8 Power Lite

El Moto G8 Power Lite cuenta con una pantalla LCD HD + IPS de 6.5 pulgadas con una relación de aspecto de 20: 9 y una muesca de gota de agua.

El G8 Power Lite tiene un procesador MediaTek Helio P35 junto con la GPU IMG PowerVR GE8320, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Los usuarios pueden ampliar la memoria hasta 256 GB con una tarjeta microSD. El dispositivo funciona con Android Pie anticuado.

Para la cámara, el pargo autofoto promociona un sensor de 8MP. La parte trasera de Moto G8 Power Lite tiene cámaras triples dispuestas verticalmente con un sensor principal de 16MP, un sensor macro de 2MP y un sensor de profundidad de 2MP asistido por una linterna LED. El escáner de huellas digitales está en el panel posterior.

Moto G8 Power Lite tiene una robusta batería de 5000 mAh con carga rápida de 10 W. La batería durará dos días con una sola carga, afirma la compañía.

El teléfono inteligente conserva el conector de audio de 3,5 mm. Motorola, propiedad de Lenovo, ha diseñado el G8 Power Lite para que sea repelente al agua. Las opciones de conectividad incluyen soporte dual 4G, Bluetooth 4.2 y un puerto micro USB.

Precio y disponibilidad del Moto G8 Power Lite en Claro

El equipo se presento ya con precio actualizado y llega a costar unos 28000 pesos en Claro, El teléfono viene en variantes de color Royal Blue y Arctic Blue.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...