InicioCelulares¿Cómo Usar los Mensajes Autodestructivos de WhatsApp y El Modo...

¿Cómo Usar los Mensajes Autodestructivos de WhatsApp y El Modo Oscuro?

WhatsApp está trabajando en 2 funciones nuevas que se darán a conocer en sus futuras actualizaciones y son mensajes en modo oscuro y autodestructivos. Estas funciones están disponibles en varias aplicaciones de teléfonos inteligentes. 

Para ponerte al día, los mensajes de autodestrucción fueron la razón del éxito de SnapChat cuando asaltó el mundo años atrás. Desde entonces, otras plataformas de mensajería como Telegram, SpeakOn lo han usado. El modo oscuro no es ajeno a los usuarios de los celulares, ya que ha existido en Twitter y YouTube hace ya algún tiempo y la popular plataforma de redes sociales, Instagram lo adoptó recientemente también.

Para expandirnos en esto, analicemos ¿Cómo usar los mensajes autodestructivos en Whatsapp? y ¿Como pongo el modo oscuro de WhatsApp ?:

¿Cómo puedo usar mensajes autodestructivos en WhatsApp?

A diferencia de Snapchat, donde los mensajes desaparecen por defecto, los mensajes de autodestrucción de WhatsApp solo están activos en los chats grupales, según WABetaInfo .

Dentro del chat grupal, afectará a todos los mensajes. Puede buscar un mensaje que desaparece en cinco segundos o un mensaje que desaparece después de 60 minutos. Sin embargo, estas son las únicas opciones que por el momento tendremos disponibles.

Esta función y la función «Eliminar para todos» no es lo mismo. «Eliminar para todos» le mostrará «este mensaje fue eliminado» en una notificación. Pero los mensajes autodestructivos no dejarán rastro que demuestre que incluso se envió un mensaje.

¿Cómo puedo usar el modo oscuro en WhatsApp?

Usar el modo oscuro en WhatsApp es un ajuste sencillo de la configuración de visualización de la aplicación. Tan pronto como acceda al menú de configuración, verá una opción llamada «tema». Simplemente tóquelo y podrá seleccionar entre los modos «Predeterminado del sistema», «claro» y «oscuro» para la aplicación.

Si elige el modo oscuro, su fondo aparecerá en color «noche azul». Y eso es todo.

Deja un comentario

Te puede interesar...