El año lectivo 2022 ya se puso en marcha, con muchos cambios tanto para docentes y maestros como para los mismos alumnos que tiene que adaptarse a las condiciones impuesta por la pandemia.

El regreso a clases pos pandemia Covid 19 es algo que muchos esperaban y al parecer va a tener a la tecnología como una gran Alida, ya en el confinamiento los celulares fueron las grandes herramientas utilizadas para el estudio, y en este 2022 los celulares en el colegio van a ser los protagonistas.

Teniendo en cuenta que va a ser así, nos lleva al análisis de saber ¿Qué celular es bueno para el colegio? o cuáles son Los mejores celulares para el colegio y porque no cuales son los celulares mas baratos.

Los Mejores Celulares para el Colegio 2021

Parece una pregunta complicada, pero lo cierto es que solo tenemos que centrarnos en las características que va a necesitar el alumno, eso es poder usar Zoom, descargar archivos multimedia, usar editores de texto y programas específicos para el colegio.

A continuación les vamos a recomendar alguno de los equipos que entran dentro de esos parámetros.

Samsung Galaxy 02s

Se trata de un equipo que ya tiene tiempo en el mercado, a un precio que se acomoda muy bien dentro de lo que podemos necesitar en cualquier clase.

¿Por que recomendamos este móvil? El A02s posee una pantalla HD+ Infinity-V de 6.5 dando una gran imagen para la lectura de textos, una memoria interna de 64Gb con 4 de Ram y batería de 5000 mAh además de un buen conjunto de cámaras

En cuanto al resto de características recomiendo verlas en la página oficial.

Precio

Este celular es uno de los mejores y en Argentina lo vamos a poder conseguir a un muy buen precio final que ronda los $30.0000 pesos el mismo se puede comprar en Samsung Oficial con envío.

Para saber si esta en las diferentes operadoras recomiendo que busquen en el momento de hacer las compras ya que cambian constantemente los precios y el stock, esto esta pasando en Claro, Movistar y Personal.

Moto E7 Plus

Este modelo de Motorola ofrece algo similar al de Samsung aunque un poco mas acomodado en precio, es un gran aliado para el estudio por su pantalla, batería y memoria interna.

¿Por que recomendamos este móvil? El Moto E7 Plus ofrece una pantalla Max Vision HD+ de 6,5, con una memoria de 64Gb con 4 de Ram y una exente autonomia gracias a su batería de larga duración.

En cuanto al resto de características recomiendo verlas en la siguiente entrada.

Precio

Este celular es uno de los mejores y en Argentina lo vamos a poder conseguir a un muy buen precio final que ronda los $30.000 pesos el mismo se puede comprar en las diferentes tiendas de Argentina

Samsung Galaxy A12

Este celular en particular es uno de los modelos nuevos de la firma, y como características para el colegio engloba mucha de las que necesitamos, como ser memoria, pantalla y cámara de fotos.

¿Por que recomendamos este móvil? El Galaxy A12 ofrece una excelente cámara de 48Mp además tenemos memoria de 64Gb con 4 de Ram con el que podemos utilizar mas de una aplicación a la vez. Su gran pantalla de 6.5» HD+ nos ayuda a leer textos.

Para saber mas del equipo recomendamos leer el siguiente post.

Precio

Este celular es uno de los mejores y en Argentina lo vamos a poder conseguir a un muy buen precio final que ronda los $35.999 pesos el mismo se puede comprar en las diferentes operadoras como Claro, Movisar y Personal.

Moto G9 Play

Motorola nos ofrece un celular que para el colegio es un gran aliado, El G9 Play puede darnos una muy buena pantalla para lectura, memoria para todos nuestros archivos y además una excelente cámara de fotos como así también una muy buena duración de batería.

¿Por que recomendamos este móvil? El Moto G9 Play ofrece una excelente cámara de 48Mp además tenemos memoria de 64Gb con 4 de Ram con el que podemos utilizar mas de una aplicación a la vez. Su gran pantalla de 6.5» HD+ IPS nos ayuda a leer textos y por mas tiempo con una batería de 5000.

Para conocer el resto de caracteristicas del G9 Play recomendamos ver el siguiente post

Precio

Este celular es uno de los mejores y en Argentina lo vamos a poder conseguir a un muy buen precio final que ronda los $30.999 pesos el mismo se puede comprar en las diferentes operadoras como Claro, Movisar y Personal.

Artículo anteriorMejores Relojes Inteligentes para Monitorear la Salud 2022
Artículo siguienteCelulares a Prueba de Agua 💧 Sumergibles (2022)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí