InicioCelulares ClaroSamsung A02s en Claro: Precio y Caracteristicas

Samsung A02s en Claro: Precio y Caracteristicas

Anuncios

En la búsqueda de un celular barato o económico, nos topamos que tenemos mas de una opción en el mercado ya sea dentro de la misma marca o diferentes. Samsung es una de las tantas firmas que piensan en el bolsillo del usuario a la hora de lanzar equipos dentro de todo asequibles.

No hace mucho vimos el lanzamiento de un equipo que cumple con estas condiciones y ahora nos toca examinar y analizar todo lo que el nuevo Samsung A02s nos puede ofrecer.

Anuncios

Samsung ha lanzado dos nuevos teléfonos de nivel de entrada de su serie A, a saber, Galaxy A02s y Galaxy A12. El A02s viene con un chipset Snapdragon 450, mientras que el A12 tiene un procesador octa-core sin nombre. Lo destacable de ambos teléfonos es que poseen una batería de 5000 mAh y una pantalla de 6.5 pulgadas.

Caracteristicas del Samsung A02s en Claro

Como pudimos ver de ante mano, el Galaxy A02s tiene un panel de 6.5 pulgadas con resolución HD + y un corte infinito-V. Dentro de la sangría, hay un pargo de 5MP. En la parte de atrás, hay tres cámaras a saber. un disparador principal de 13MP, un módulo macro de 2MP y un sensor de profundidad de 2MP.

Debajo del capó, el teléfono lleva una silicona Snapdragon 450 junto con 3 GB de RAM, 32 GB de ROM (ampliable hasta 1 TB) y una batería de 5000 mAh que admite un cargador de 15 W.

Otras cosas en la mezcla son un puerto micro-USB, un conector para auriculares de 3.5 mm, WiFi, Bluetooth, A-GPS y software Android 10. No se ve un lector de huellas dactilares en el dispositivo.

Como se puede apreciar en las prestaciones ofrecidas, estamos ante la presencia de un equipo que puede ser ideal para el colegio ya que los colegios en época de pandemia van a exigir que los niños posean conectividad, de seguro es un equipo que puede tolerar aplicaciones como Zoom, redes sociales y descarga de archivos varios.

Precio del Samsug A02s en Claro

El nuevo celular de Samsung lo podemos encontrar a un precio sugerido de $28999, el mismo s puede financiar en cuotas sin interes o dentro de la misma factura.

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...