InicioCelularesMoto E7 Plus en Claro: Precio y Características

Moto E7 Plus en Claro: Precio y Características

Anuncios

Motorola vine ofreciendo sus nuevos lanzamientos en Argentina, ya presentaron el Moto G9 Plus y el Moto G9 Play, ahora es el turno de la familia E. Se sabe que la familia E de Motorola incorpora equipos mas asequibles con prestaciones dentro de todo mas básicas, pero en el caso del nuevo Moto E7 Plus esto parece cambiar un poco y da una patada al tablero de la competencia.

Anuncios

El Moto E7 Plus en Claro se presento hace algunos días y ahora nos toca analizar las prestaciones de un equipo que planea ser el regalo perfecto de Navidad, a continuación veremos las caracteristicas del Moto E7 Plus en Claro.

Caracteristicas del Moto E7 Plus en Claro

Moto E7 Plus es un teléfono Android asequible con una gran pantalla HD + de 6.5 pulgadas. Está equipado con el chipset Snapdragon 460 octa-core de Qualcomm emparejado con 4GB LPDDR4x RAM y hasta 64GB de almacenamiento interno.

La cámara principal de 48MP seguramente llamará la atención y está emparejada con un sensor de profundidad básico de 2MP que debería ayudar a mejorar los retratos. No hay una cámara gran angular o macro, pero diríamos que es mejor tener un pargo decente que 4 terribles.

Los 200 gramos de peso son razonables considerando la batería de 5000 mAh en el interior. Sin embargo, la robusta batería solo se carga 10W.

Precio del Moto E7 Plus en Claro

El equipo como adelantamos llega a un precio de lanzamiento que no tiene desperdicio, lo vamos a encontrar a unos $22.499 y lo podemos financiar hasta en 12 cuotas sin interés.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...