Celulares a Prueba de Agua 💧 Sumergibles (2020)

Si están buscando los celulares a prueba de agua 💧 sumergibles que podemos comprar o conseguir en este año 2020 , les comento que pueden encontrarlo el listado que para muchos son los mejores.

CELULARES A PRUEBA DE AGUA 2020

Los celulares a prueba de agua no tienen ningún problema con la ducha de lluvia, en la piscina o incluso cuando son sumergidos a mas de 1 metro de profundidad.

Pero MUCHO CUIDADO que algunos son a pruebas de salpicaduras y otros a prueba de agua.

En este panorama de los celulares impermeables les vamos a mostrar todos los teléfonos inteligentes que están certificadas para soportar el agua.

¿Cuáles son las ventajas de los celulares sumergible?

Las ventajas de un celular a prueba de agua son muchas, es por eso que desde blog de celulares te dejamos el listado de los mejores.
Las ventajas de un celular a prueba de agua son muchas, es por eso que desde blog de celulares te dejamos el listado de los mejores.

En primer lugar lo que se siente con un celular a prueba de agua es que es mucho más seguro. Siendo esta una de las características principales ya desde hace algunos años en muchos celulares de gama media alta.

Los celulares a prueba de agua tienen simplemente como ventaja principal es que se puede utilizar para llamar a alguien mientras está en la ducha o en la pileta por mas que el celular este mojado.

Hay varios tipos de teléfonos a prueba de agua, o celulares sumergibles.

www.blogdecelulares.com.ar

Algunos dispositivos pueden usarse con seguridad en la piscina para tomar fotos bajo el agua, otros sobreviven sólo una poca cantidad de agua como por ejemplo una simple salpicadura.

Una de las grandes ventajas de un celular a prueba de agua es que te puedes bañar con el ;)
Una de las grandes ventajas de un celular a prueba de agua es que te puedes bañar con el ;)

También hay teléfonos inteligentes a prueba de agua y que son sumergibles, es decir que se pueden meter abajo del agua. Es por eso que ahora en el post les paso a comentar cuales son las normas y diferenciar si un celular es sumergible o solo resitente al agua.

La resistencia al agua se puede encontrar en la clasificación IP de un aparato, que “IP” es sinónimo de protección de ingreso de agua.

Cuanto mayor es la cifra, mejor será la protección contra el agua.

Un teléfono inteligente con certificacion IPX7 por ejemplo es sumergible hasta una profundidad de un metro durante media hora, mientras que uno IPX3 tiene menos resistencia al agua.

Celulares Indestructibles

Te invito a leer a nuestro post que seguro te va interesar en donde listamos los celulares mas fuerte que hay en el mercado hoy en día. No nos las marcas tradiciones si no más bien como Cat, Kyocera, etc.

Bueno basta ya de información y ahora si por fin les dejo los mejores smartphones del 2020 que tienen resistencia al agua o celulares sumergibles.

Los mejores Celulares Sumergibles o Impermeables del 2020

En el listado les voy a dejar lo ultimo que esta en le mercado, cabe aclarar que este post se actualiza mes a mes, hoy mes de enero del 2020 tenemos nuevos smartphones que son resientes, algunos de estos que verán en la lista son celulares chinos, pero entran entre los mejores celulares resistentes al agua o sumergibles.

iPhone 11, Pro y iPhone 11 Pro Max – Los nuevos iPhones son a prueba de agua

Prueba de agua: 

  • IP68
  • Max 13 pies (4 metros)
  • Tiempo de resistencia: 30 minutos

Los dos celulares  iPhone 11 Pro  y el  iPhone 11 Pro Max  llegan con certificación IP68, que es prácticamente estándar para los teléfonos inteligentes emblemáticos.

Lo que tenemos para destacar es que Apple mejoró la durabilidad de ambos buques insignia al hacerlos capaces de soportar 4 metros (13 pies) de agua durante 30 minutos, el doble de la profundidad del iPhone XS y XS Max.

La clasificación IP68 del iPhone 11 también se ha reforzado con una resistencia al agua de 2 metros.

Google Pixel 4 y Pixel 4 XL – El celular de Google es Sumergible

Resistencia al agua 💧: 

  • IP68
  • Max .6.5 pies (1 metro )
  • Tiempo de resistencia: 30 minutos

Hay que decir que los celulares de google en comparación a sus antecesores no han mejorado mucho la resistencia al agua IP68, aunque al menos puede estar seguro de que los buques insignia más nuevos de Google resistirán una inmersión en hasta 5 pies de agua.

La tecnología para esta nueva edición de los pixels se enfonco a mejorar tecnologías como sistemas de autenticación y, por supuesto, sus cámaras

OnePlus 8 Pro РEl primer celular de la compa̱a en ser resistente

Resistencia al agua 💧: 

  • IP68
  • Max, 5 pies (1,5 metros)
  • Tiempo de resistencia: 30 minutos

OnePlus 8 Pro marca algunos hitos para el fabricante chino de teléfonos. Es el primer teléfono de la compañía que promociona la resistencia al agua y la carga inalámbrica con clasificación IP. 

Según la marca, comenta que el OnePlus 8 Pro va un paso más allá, brindando a los compradores la misma tranquilidad que esperarían al comprar un teléfono de Apple o Samsung.

Samsung Galaxy S20 Plus – El mejor de Samsung no podía faltar

Resistencia al agua 💧: 

  • IP68
  • Max, 5 pies (1,5 metros)
  • Tiempo de resistencia: 30 minutos

Casi todos los nuevos celulares de Samsung tienen resistencia al agua IP68 en el nivel de 5 pies (1.5 metros). Eso es menos que los 6.5 pies (2 metros) que ofrece el iPhone 11 más barato de Apple.

Entre otras características para destacar tenemos que el Galaxy S20 tiene una serie de otras características notables además de la duración de la batería, como su conectividad 5G, la deslumbrante pantalla de 120Hz y el sistema de cámara de cuatro lentes que es más versátil que el sistema de triple.

iPhone SE (2020) – El más barato celular sumergible del momento

Resistencia al agua 💧: 

  • IP67
  • Max, 3.3 pies (1,5 metros)
  • Tiempo de resistencia: 30 minutos

Este teléfono está construido según las especificaciones IP67, lo que significa que puede soportar la inmersión en 3.3 pies (1 metro) de agua durante media hora. Es un poco más bajo que la gama alta pero para los amantes del iPhone y de la gama baja de Apple es más que suficiente de resistencia.

Galaxy S10 Series – Los S10 siguen siendo resistentes al agua y salpicaduras

Resistencia al agua 💧: 

  • IP68
  • Max, 5 pies (1,5 metros)
  • Tiempo de resistencia: 30 minutos

Toda la gama de los nuevos celulares Samsung Galaxy S10 Plus, S10 y S10e tienen clasificación IP68 para protección contra el agua y el polvo.

Todos ellos también cuentan con carga inalámbrica, tienen un conector para auriculares y tienen una pantalla perforada para una apariencia moderna.

P30 Pro – El tope de gama Huawei es resistente al agua

Resistencia al agua 💧: 

  • IP68
  • Max, 5 pies (1,5 metros)
  • Tiempo de resistencia: 30 minutos

El  celular P30 Pro es actualmente el mejor teléfono en la línea de Huawei el cual es un equipo bastante poderoso que llega con una gran pantalla que alcanza las 6.47 pulgadas con diseño de bordes curvos , el último chipset Kirin 980 y hasta 8GB de RAM

Este celular además tiene certificación IP68, lo que significa que puede sobrevivir en hasta 1.5 metros (~ cinco pies) de agua durante un máximo de 30 minutos.

Conclusión

Estos son los mejores celulares que podremos conseguir y que son a prueba de agua y sumergibles. Esperemos que sean de tu agrado y si tienen algún otro dispositivo que no este en este listado solamente tienen que comentar.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Compartir
Artículo anteriorCelulares Indestructibles a Prueba de Todo
Artículo siguienteSamsung Galaxy J2 Core 2020: Características y Precio

10 COMENTARIOS

  1. Que mal el avance en los teléfonos, tremendos anunciamientos, mi moto X4 mucho más barato y a tihuo con más de un año sin problemas ya es ip68. Busco uno mejor en todo aspecto y viendo comparaciones no son la gran cosa ni en cámaras, ni procesadores, bateria… ahí no más, algunos Samsung mejores pero con IP 67 ya no me atraen y los Huawei solo un poco superior, pero en valor se duplican o triplican o más inclusive, para las prestaciones que dan, no valen mucho la pena una inversión de ese tipo

  2. En la lista falto Sony Xperia Z5 , lo podía sumergir y la cámara principal era buena. La cámara delantera no tiene flash… lo adquirí en abril del 2016 y recién hoy 02 de marzo del 2018( que se me quebró la pantalla) , estoy buscando su reemplazo. Lo único que no me gustaba es que sobre calentaba cuando tenias varias ventanas abiertas y no avanzaba mientras no baje su temperatura.

  3. Mentira tengo un z5 premiun y se ahogo en 20 cms de profondidad con un mes de comprado nuevo

  4. mi iteres es comprar la promo 2×1 dia de la madre pero aca en mardelplta hay vivos el el agente oficial de san martin 3184 me pidio en promo por el samsung a3 7999 pesos o 18 cuotas de 470 pesos cuando ustedes me pidieron 205.50 x 18 cuotas y si subia la gamas igual.espero su respuesta   1

  5. Esta Lista estaria mejor si el Xperia Z3 estuviera en el inicio de la misma y quitaran todos las variantes del S5, solo deberia estar el S5 y el mini -_-

Deja un comentario