InicioCelularesLlamada de Papa Noel Coca Cola para Niños

Llamada de Papa Noel Coca Cola para Niños

Si lo que quieres es hablar con papa noel o te estas preguntando ¿Como hacer para que Papa Noel nos llame? te cuento que este 2021 será más que fácil y acá te enseño como como es el proceso para la llamada de la coca.

En esta edición papa noel nos pedirá que entremos a la web coke.com/codear, coke code ar, pero tranquilos que a pesar de ser bastante mas engorroso el proceso de ingreso el mismo y nos llamara igual.

El llamado de papa noel 2021 es válido para toda latino américa, esto quiere decir que esta navidad nuestro papa noel nos llamara estemos donde estemos, sea Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Perú, Venezuela, Colombia, México, etc.

Todo niño quiere el llamado de papa noel coca cola.com.ar para Argentina
Todo niño quiere el llamado de papa noel coca cola.com.ar para Argentina

Como hacer para que Papa Noel llame al celular a nuestro hijo en el 2021

Hoy les vamos a compartir una página de Coca Cola que tiene una idea muy original para esta Navidad que al igual que otros años, si como otros años Coca Cola nos sorprende con el famoso llamado de Papá Noel, te invito a seguir leyendo el post para que te enteres como hacer esto.

Consiste en poner los datos nuestros y recibiremos una llamada de papa noel o santa claus como le dicen en laguna partes del mundo.

Cabe aclarar también que es para varios países de latinoamérica, ya que sirve para Bolivia (https://llamadodepapanoel.coca-cola.com.bo/), Chile (http://llamadodelviejitopascuero.coca-cola.cl/), Paraguay (llamadodepapanoel.coca-cola.com.py), Perú (llamadodepapanoel.coca-cola.com.pe) y Uruguay (lamadodepapanoel.coca-cola.com.uy)

Pasos para que nos llame papa noel

Los pasos son simples, hay que entrar a la pagina de coca cola que ha hecho para navidad que es esta web “llamadodepapanoel.coca-cola.com.ar.

Ingresar a la web llamadodepapanoel.coca-cola.com.ar

Llamada de Papa Noel Coca Cola para Niños
Llamada de Papa Noel Coca Cola para Niños

Al ingresar a la web para que papa noel nos llame, vamos a tener que registrarnos con una cuenta de gmail o de facebook. El siguiente paso es cargar los datos que el mismo formulario nos va dejando.

Empezar a cargar datos

Tendremos que poner que nombre de nuestro hijo o hija.

Luego tenemos un opcional que es simplemente subir una foto, o también podemos omitir este paso si lo deseamos.

Los siguientes pasos son diferentes al año pasado ya que ahora tendremos que elegir que estará haciendo Papa Noel.

Acá tenemos, las diferentes opciones como por ejemplo Ayudante de la Casa, Ayudante ejemplar, Ayudante Bailarín.

Ya casi estamos listos para que Papa Noel nos llame al celular.

Luego te pide que desde tu celular entres a la web coke.com/codear e ingreses el código que la web de papa noel te dejo.

Si ingresamos bien el código nos saldrá un cartel como el de la imagen de más abajo, le damos desde nuestro celular que permita acceder a la cámara y apretamos en EMPEZAR LLAMADO.

Que empiece la magia y que nos llame al celular

Cuando estemos seguros que queremos recibir la llamada presionamos «Empezar Llamado».

Comenzará a cargarse un vídeo donde podemos ver a papa noel hablándole a nuestro hijo o la persona que hayamos elegido con el nombre que pusimos al comienzo cuando llenamos el formulario.

En mi caso probé 3 veces y las 2 primeras veces papa noel llamo al celular ni bien lo indica en el vídeo.

Es una idea muy original, como siempre coca cola tiene esas mega producciones para navidad.

En enlace para que papa noel le llame a tu hijo es llamadodepapanoel.coca-cola.com.ar

App para simular llamada de Papa Noel a nuestro Celular

Esta es una excelente app que al no funcionar la web de la coca cola podremos simular de una  manera bastante mas precaria que papa noel nos llame. Es muy fácil de usar. A continuación les explico como.

Primero: Tendremos que abrir la app deberás poner el nombre del niño, niña o la persona que queremos que nombre.

Luego nos aparcera una opción e contador con los carteles de 1 minuto, 2 minutos, 3, etc, que es el tiempo que tendremos para llamar nuestro hijo y que entre justo cuando comienza a llegar santa.

Una ves que llegue PAPA NOEL el mismo dirá el nombre de tu hijo, hija. ETC.

Para descarga esta app pueden hacerlo mediante la tienda de aplicaciones de google play .

¿Y ustedes ya hablaron con papa noel?, ¿ya le pidieron el regalo para esta navidad?.

32 Comentarios

  1. No puedo hacer el último paso de ingresar el código que me dan de ingreso. Porque busco la pagina en el otro celular como me pide y me vuelve a pedir todos los pasos ya hecho anteriormente, pero no me aparece nada para ingresar el código?? Me vuelve a dar otro código y nada más! Como hago?

  2. Hola Papa Noel podes llamar a mi hijo??Por favor esta re contento de que lo llames!!Llamalo ahora porfis

  3. hola papa noel quiero que llame a mis dos hijo leandro y giuliana que son muy buenos pasaron de grado y alludan a mama y papa

  4. Hola quise a ser que me llame y no puedo dejó mi número así llama a mi hijo Benjamin….Tel..1136866506

  5. Hola papa noel soy agustin nieto de justiniano posse quiero que para esta navidad me traigas si podes una bici y quiero que me llames te quiero mucho papa noel besos

  6. Me gusta la navidad y año nuevo pasar con toda la familia es un dia especial donde nos reunimos todos para levantar la copa

  7. COMO SE HACE PARA HABLAR CON PAPA NOEL, TODAVIA NO LO PUEDO HACER

  8. hola papa noel no me podes llamar me llamo manuel yo vivo en moreno chile muchas gracias te quiero mucho

  9. hola papa noel tengo dos hijas en espicial una llamada laura deseria muchisimo que le llamara a estado en esta pagina dia tras dia y no ha recibido nada , ademas tu para ella eres un ejemplo a seguir porque eres bueno con la gente y ademas escuchas a toda la gente ,espero que la llames por favor recibir la llamada muy feliz y por fin recibira una llamada especial

  10. Hola papa noel tengo 3 hijos pero te mando mej tengo a mi hijo la lucas tiene 11 años tiene discapacidad retraso madurativo y epilepsia te adora seria el tegalo mas o ito que podrias darle el vive para acordarse de vos .te lo agradeceria atte:marcia

  11. Hola papá Noel puede llamar a mis hijos Benja y Delfi Gracias Somos de Timbues Santa Fe

  12. Me pide 9 digitos, los cuales mi cel con el codigo de area tiene mas de 9 digitos y no permite seguir los pasos!

  13. Hola paulito como estas?soy papa no el y si te portas lindo te va a traer un súper regalito rojo como te gusta a vos beso paulito!!!

  14. he intentado que papa noel llame a mi hijo. pero me aparece un cartel en ingles. que debo hacer?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Te puede interesar...