Anuncios

Porel momento se desconoce si este año tendremos la famosa llamada del viejito pascuero ya que la coca-cola chile no ha presentado la campaña por el momento, por lo cual se recomienda estas apps para simular llamada de Papa Noel a nuestro Celular.

Viejito Pascuer o2023 es la nueva campaña de la coca para estas navidades que prometen mucha paz y alegra ya en nuevo año donde la mayoria de los chilenos ya nos podremos juntar con nuestras familias.

No queda nada ya para una nueva navidad y seguro quieres ya como todos los años que nuestro querido Viejito Pascuero nos llame a nuestro teléfono fijo o celular.

Como lo a echo en otros años la Coca Cola presento esta herramienta para recibir el llamado en nuestro celular.

Es muy simple de usar solo tendremos que hacer es cargar los datos en la web, entre esos datos nuestro numero de teléfono móvil o fijo y esperar que el nos llame. Aca les paso a comentar como tendremos que hacer para que esta magia suseda suceda,…

¿Como hacer para que Viejito Pascuero nos llame?

Principalmente lo que tenemos que hacer para que el Viejito Pascuero de la Coca Cola nos llame es entrar a https://llamadodelviejitopascuero.coca-cola.cl.

Cuando entremos ponemos nuestra fecha de nacimiento e ingresamos con nuestra cuenta de facebook.

Pasos para que nos llame papa noel

Los pasos son simples, hay que entrar a la pagina de coca cola que ha hecho para navidad que es esta web https://llamadodelviejitopascuero.coca-cola.cl/

Ingresar a la web llamadodelviejitopascuero.coca-cola.cl

llamadodelviejitopascuero.coca-cola.cl es la web que tendremos que entrar para hablar con el viejito pascuero.
Anuncios

Al ingresar a la web para que el viejito nos llame, vamos a tener que poner la edad de nacimiento de nuestro hijo o la nuestra. Luego nos pedirá que entremos con nuestra cuenta de facebook, una ves aceptado todos los pasos vamos al siguiente nivel que consiste en…

Empezar a cargar datos

Tendremos que poner que nombre de nuestro hijo o hija.

cargar datos viejito pascuero

Luego tenemos un opcional que es simplemente subir una foto.

selecciona una foto para el viejito pascuero nos llame

Los siguientes pasos son diferentes al año pasado ya que ahora tendremos que elegir que estará haciendo el Viejito Pascuero.

Acá tenemos, las diferentes opciones como por ejemplo Ayudante de la Casa, Ayudante ejemplar, Ayudante Bailarín.

elegir el salduo del viejito pascuero

Ya casi estamos listos para que el viejito nos llame al celular.

llamado del viejito pascuero

Luego te pide que desde tu celular entres a la web Coke.com/codecl e ingreses el código que la web de papa noel te dejo.

Si ingresamos bien el código nos saldrá un cartel como el de la imagen de más abajo, le damos desde nuestro celular que permita acceder a la cámara y apretamos en EMPEZAR LLAMADO.

ya esta listo para el viejito pascuero nos llame

Que empiece la magia y que nos llame al celular

Cuando estemos seguros que queremos recibir la llamada presionamos “crear llamado”.

Comenzara a cargarse un vídeo donde podemos ver a al viejito pascuero hablándole a nuestro hijo con el nombre que pusimos al comienzo cuando llenamos el formulario del nombre de nuestro hijo y el teléfono al que va a llamar el viejito.

En un momento el vídeo viejito pascuero dice que mejor te llama por teléfono, podemos ver que  marca un numero de teléfono y en ese momento nuestro celular o el de nuestro hijo comienza a sonar y el mensaje del viejito pascuero para estas fiestas se lo dice a nuestro hijo o hija. Recomiendo que acepten la llamada en vídeo conferencia y vean como  habla en vivo y en directo con nuestro amado hijo.

Una ves que cargamos todos los datos en la página de la coca cola solo tendremos que esperar que el Viejo Pascuero nos llame a nuestro celular.

¿Vos ya le alegraste la navidad a tu hijo?. Que esperan para que eso suceda?.

Artículo anteriorComo funciona la red 5G en Argentina
Artículo siguienteCafecito, todo lo que tenes que saber para generar dinero

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí