InicioCelulares ClaroSamsung J4 Core en Claro, Precio y Caracteristicas

Samsung J4 Core en Claro, Precio y Caracteristicas

Anuncios

Samsung como es de costumbre suma y suma equipos a su porfolio, es como que no deja que nos acostumbremos a un modelo que ya saca otro. En esta oportunidad vamos a ver el nuevo Samsung J4 Core en Claro, el equipo si bien ya tiene un tiempo en el mercado en Argentina es reciente y Claro ya lo tiene a la venta.

Anuncios

Hace un tiempo Samsung informo que va a discontinuar la familia de equipos J, pero esto no quiere decir que no sean equipos buenos, solo que se trata de una nueva serie que va a remplazar a la ya existente.

El Galaxy J4 Core representará el segundo teléfono Android Go de Samsung después del J2 Core, y aunque no deslumbrará de la misma forma que el Galaxy S9, parece que debería ser perfectamente adecuado para las necesidades de muchos usuarios.

Características Samsung J4 en Claro

La filtración nos llegó por cortesía de un listado prematuro de un minorista brasileño (H / T) y revela que el J4 Core es un dispositivo bastante grande con una pantalla TFT de 6 pulgadas que ofrece resolución HD (1480 x 720 píxeles) y una relación de aspecto 18: 9: representan las actualizaciones primarias sobre el antiguo J2 Core.

En otros lugares, la parte frontal del dispositivo obtiene un pargo de 5 megapíxeles, mientras que la cámara trasera cuenta con una lente de 8 megapíxeles.

Debajo del capó, hay un Snapdragon 430 respaldado por 1 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento a bordo y una celda de batería de 3300 mAh. El dispositivo ofrece conectividad 4G LTE, con opciones de color azul, negro y cobre configuradas para estar disponibles, según la fuga.

Lo mas importante del equipo como adelantamos es su Pantalla y su sistema operativo, al ser Android Go optimiza su procesador y memoria Ram que parecen pocos.

Precio de Samsung J4 Core en Claro

El precio del Samsung J4 en Claro es de unos $8999, un precio que puede considerarse razonable, el mismo se puede comprar con tarjeta de credito en cuotas sin interés, cabe resaltar que Claro vende los equipos liberados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...