Anuncios

El diseño de los celulares se ha convertido en un aspecto muy importante últimamente. Muchos usuarios prefieren diseño antes de rendimiento y precio si se combina estas dos prestaciones aun es mejor.

Como sabemos existen diseños de celulares sin marcos de pantalla y otras detalles en diseño que a cada celular lo hace único, un ejemplo de esto es el Samsung Galaxy 10, pero sin embargo que sea bonito no hace que el celular sea cómodo. Un elemento que hace que un smartphone sea cómodo es el «grosor» que el mismo trae y esto nos dará una experiencia única cuando tengamos el celular con nuestras manos.

Estos son los celulares mas delgados del mundo

Desde blog de celulares decidimos armar un top de los celulares más finos del mercado. Algunos de estos smartphones no se pueden conseguir en Argentina y otros países de latino America pero si podremos traerlos desde afuera. Acá les dejo el listado

El iPhone 13 mini es el buque insignia más asequible y de bolsillo de Apple, pero probablemente querrá gastar $ 100 adicionales en el iPhone 13 más grande para una mejor duración de la batería.

El Samsung Galaxy S22 cabe cómodamente en una mano y es tan potente como sus hermanos mayores, pero su pequeño tamaño reduce la duración de la batería.

Si bien no es la revelación que fue su predecesor, el iPhone SE 2022 de Apple es un teléfono pequeño y sólido que debería seguir siendo relevante en los próximos años.

El Galaxy Z Flip3 tiene un potente procesador y un elegante diseño plegable, pero su portabilidad y estilo tienen el costo de la duración de la batería.

Artículo anteriorSamsung J4 Core en Claro, Precio y Caracteristicas
Artículo siguienteLos Mejores Celulares con Cámaras de Fotos del 2019

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí