El diseño de los celulares se ha convertido en un aspecto muy importante últimamente. Muchos usuarios prefieren diseño antes de rendimiento y precio si se combina estas dos prestaciones aun es mejor.

Como sabemos existen diseños de celulares sin marcos de pantalla y otras detalles en diseño que a cada celular lo hace único, un ejemplo de esto es el Samsung Galaxy S8, pero sin embargo que sea bonito no hace que el celular sea cómodo. Un elemento que hace que un smartphone sea cómodo es el Grosor que el mismo trae y esto nos dará una experiencia única cuando tengamos el celular con nuestras manos.

Desde blog de celulares decidimos armar un top 4 de los celulares más finos del mercado. Algunos de estos smartphones no se pueden conseguir en Argentina y otros países de latino America pero si podremos traerlos desde afuera. Acá les dejo el listado

Asus ZenFone 3 Ultra ZU680KL

El Asus ZenFone 3 Ultra es un nuevo dispositivo que se destaca por su finura pero también lo hace por sus excelentes características como es el caso de su pantalla de  6.8 pulgadas que a pesar del tamaño total este es uno de los celulares mas fino del momento con  6mm grosor, por lo que es relativamente fácil meterlo en un bolsillo.

En cuanto a rendimiento tenemos que internamente nos trae un chipset Snapdragon 652 y lo acompaña una memoria de 4 GB,  para sacar fotos nos deja una cámara de  23 MP con estabilización óptica de imagen y autofoco láser. Tomar fotos en una pantalla tan grande es una experiencia surrealista, pero también de la que es fácil enamorarse.

Motorola Moto Z

Con 5 milímetros, el Motorola Moto Z es el teléfono más delgado de esta lista. Para llegar a esto la empresa a echo un esfuerzo adicional ya que en la parte trasera presenta varios imanes integrados, así como pasadores que sirven para transferencia de datos. Motorola los llama Moto Mods, que basicamente son una gama de accesorios modulares de Motorola que encaja en la parte trasera del Moto Z, ampliando sus capacidades e incluso transformándola en algo completamente diferente y que por el momento solo lo vemos en este smartphone.

Entre los mods que podremos adherir tenemos por ejemplo un proyector de imagen de hasta 70 pulgadas en cualquier superficie, se puede convertir el celular en un excelente altavoz, extender la vida útil de la batería del Moto Z hasta 20 horas, tomar imágenes nítidas con la ayuda de un zoom óptico de 10x y un flash Xenó. Con estos accesorios, el Moto Z pierde parte de su delgadez, pero supera a casi cualquier teléfono inteligente que exista en cuanto a sus capacidades, una compensación que estamos dispuestos a aceptar.

Internamente el celular trae un chipset Snapdragon 820, 4 GB de memoria, 32 o 64 GB de espacio de almacenamiento interno, para sacar fotos una cámara trasera  de 13 MP e con estabilizador óptico de imagen y un lector de huellas dactilares montado en la parte frontal.

Huawei P9

El P9 tiene 7 milimetros de grosor, y esta entre los mas finos del mercado. Pero este se destaca por otras características que ya que Huawei se asoció con Leica, un fabricante alemán de cámaras de gama alta, para colocar no solo una, sino dos cámaras de alta resolución en la parte trasera del Huawei P9 . Su objetivo: reinventar la fotografía de teléfonos inteligentes.

Este Huawei P9 se destaca por ser un smartphone bastante elegante el cual se redondea con bellas curvas y está esculpido con aluminio monocasco de clase aeroespacial y vidrio 2.5D de calidad superior.

BLU Pure XR

BLU ha mejorado mucho y lo esta haciendo constantemente, uno de sus mejores smartphones es el Pure XR , el dispositivo bastante delgado y poderoso de BLU.

Este celular tiene un tamaño en milimetros de 7, el cual dicho tamaño se le suma una  pantalla táctil capacitiva AMOLED de 5.5 pulgadas con la resolución Full HD.

Otro punto a destacar que este esta construido de aluminio de grado aeroespacial de la serie 7000, un panel táctil de vidrio curvado y la tecnología Corning Gorilla Glass 3.

 

Post Relacionados


Dejar una respuesta