InicioCelulares ClaroSamsung Galaxy A03 en Claro: Precio y Caracteristicas

Samsung Galaxy A03 en Claro: Precio y Caracteristicas

Samsung quiere seguir cumpliendo con sus seguidores y para ello aporta nuevos celulares a su extensa cartera.

En esta oportunidad Samsung ha lanzado otro teléfono inteligente de categoría económica que tiene como objetivo estar a un bajo precio. El Samsung Galaxy A03 es el tercer teléfono de la serie A03 del gigante surcoreano y tiene un precio inicial muy asequible. Aquí hay un recorrido por el nuevo teléfono inteligente en el mercado.

Caracteristicas del Samsung Galaxy A03 en Claro

El Samsung Galaxy A03 es un teléfono inteligente económico con una hoja de especificaciones de sonido a bordo. Esto incluye una muesca en forma de gota de agua en su pantalla de 6.5″ HD+ que alberga un disparador de 5 MP. El teléfono funciona con un procesador SoC Unisoc T606 con una frecuencia máxima de 1,6 GHz.

Además de lo mencionado, vamos a encontrar que posee una memoria interna de 32 GB y 64 GB como se mencionó anteriormente. Todavía puede expandir el almacenamiento a la friolera de 1 TB usando una ranura para tarjeta microSD si necesita ese tipo de almacenamiento. Hay 3/4 GB de RAM a bordo que no es ampliable.

En cuanto al software, Galaxy A03 se ejecuta en OneUI Core 3.1 con Android 11, que es una variante diluida y liviana de OneUI 3.1. El teléfono utiliza una configuración de tarjeta SIM dual con una ranura para tarjeta de memoria dedicada.

En cuanto a las cámaras, la configuración de la cámara trasera tiene un disparador principal de 48MP con un sensor auxiliar de profundidad de 2MP integrado que le brinda una configuración de cámara dual para disfrutar.

Otras especificaciones se mantienen como de costumbre en la etiqueta de precio, por lo que tiene Wi-Fi ac de doble banda, Bluetooth, puerto microUSB 2.0, GPS, un escáner de huellas dactilares de montaje lateral, un conector para auriculares de 3,5 mm, entre otros.

Precio del Galaxy A03 en Claro

Tanto el precio correcto y la llegada al mercado Argentino todavía no están muy claros, se estima que a mediados de este año podamos contar con este equipo a un precio que no superaría los $35.000.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...