Anuncios

Oficialmente no puedes molestar a tu hermano el 4 de marzo, ¡eso es porque es el Día del Hermano en Argentina!

Sin embargo, puedes publicar algunos memes graciosos y compartirlos con hermanos para el Día de los Hermanos.

Si no escribiste el chiste, técnicamente no cuenta como molestar a tu hermano. Ya sea que usted y su hermano sean mejores amigos, enemigos mortales o estén totalmente desconectados, este día, el 4 de Marzo (en Argetnina) es una gran fecha para compatir memes con mas queridos, algunos son chicaneros y grecioso y otros mas amoroso para los que son mas cariniosos.

Anuncios

Quien no se pelea con sus hermanos, este es un meme ideal para que los que tienen verdaderos hermanos de sangre, saben de lo que les hablo.

Sin lugar a dudas toor parece que tiene un hermano mayor y siempre se sale con las suyas… jaja. Un excelente meme para compartir con tus hermanos menos que seguramente les parecerá un meme muy divertido.

No podia faltar si mandamos un meme simpatico y gracioso el de la rana rene. Aveces quiero portarme bien con mis hermanos pero luego…. otro meme que vale oro y se los recomiendo descargar y compartir ya con sus hermanos.

Otro excelente meme para compartir el 4 de marzo que se festeja el dia del hermano solo en argentina. Es muy gracioso, parece que ya no sos el mas chiquito!!

Siempre esta la pica de los hermanos, llega ese momento donde tu hermano te hace la broma de que eres adoptado y ahora en la era tecnologica, mandale este meme se cantará de la risa.

Feliz dia del hermano. «Te encontramos en basura». Un meme muy bueno para enviar a cualquier hermano.

Este es otro meme que me gusta mucho y recomiendo mandar a los seres mas amados y queridos que tenemos el mundo como los hermanos. Seguro las que tienen hermanas se pondrán muy contentos al recibir este meme.

Un meme de Los Simpsons no puede faltar en ningun grupo de hermanos. Este de bart y lisa apoyandose en las buenas y las malas es excelente.

Si hoy 4 de marzo es el dia del hermano, anda y dale un abrazo a ese hermano que tanto amas y decile todo lo que lo queres. Si no queres enviale este meme que le encatará.

La placa de cronica es otro de los grandes memes que no pueden faltar para enviar a los hermanos. Un REITERAMOS…. FELIZ DIA DEL HERMANO… LOS AMO!!!

Feliz dia del hermano: Gracias por acompañarme siempre en todas las travesuras y por defendere de todo los problemas que ocasioné. Te quiero!!

Feliz día del hermano. No he visto ningun superheroe, pero te veo todos los dias haciendo trabajos increibles. te amo.

Artículo anteriorSamsung Galaxy A03 en Claro: Precio y Caracteristicas
Artículo siguienteFeliz Día de la Mujer 2022: Deseos, Frases y Memes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí