InicioMotorolaMotorola Moto G22 Filtrado

Motorola Moto G22 Filtrado

Motorola siempre esta buscando innovar en sus nuevos equipos y a la vez satisfacer las necesidades del usuario, es por eso que en cada nuevo equipo podemos encontrar varias sorpresas.

Una filtración exclusiva del informante Evan Blass muestra el próximo Motorola Moto G22 en todo su esplendor unos días antes de su lanzamiento mundial. El informe también establece algunas especificaciones que van en línea con lo que otro informador popular reveló anteriormente.

Caracteristicas del Moto G22 filtradas

Esta ultima filtración nos muestra el Moto G22 en un diseño bastante diferente al Moto G21. Hablando del frente, muestra biseles gruesos y un mentón pesado junto con un recorte de perforación en el centro.

El panel posterior muestra una configuración de cámara cuádruple dispuesta en una protuberancia de cámara rectangular con bordes curvos. Hay un logotipo de Motorola en el centro del panel posterior que parece no tener ningún escáner de huellas dactilares incrustado, aunque eso está por verse.

En cuanto a las especificaciones, el Motorola Moto G22 tiene una pantalla LCD de 6,5 pulgadas con una resolución de 1600 × 720 píxeles y una increíble frecuencia de actualización de 90 Hz.

Hay un SoC de ocho núcleos MediaTek Helio G37 con una frecuencia máxima de 2,3 GHz y eso sin tecnología 5G a bordo. Continuando, tenemos una GPU integrada de 680 MHz con 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno y una ranura para tarjeta microSD para una mayor capacidad de expansión. Hay MyUX con Android 12 listo para usar.

Cámara mejorada del Moto G22

Evan Blass agregó además que el teléfono tiene una cámara selfie de 16MP a bordo. Traerá una configuración de cámara cuádruple que incluye un sensor primario de 50MP, un sensor ultra ancho de 8MP, una macro de 2MP y un sensor de profundidad de 2MP.

Hay una batería robusta de 5000 mAh debajo del capó con una tecnología de carga estándar (probablemente 10 W). Otras especificaciones incluyen un escáner de huellas dactilares de montaje lateral, un conector para auriculares de 3,5 mm, entre otros.

Se espera que Motorola lance Moto G22 a fines de este mes, por lo que habrá más información disponible en el lanzamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...