InicioCelulares ClaroSamsung Galaxy A01 en Claro: Precio y Características

Samsung Galaxy A01 en Claro: Precio y Características

Anuncios

Samsung ya comercializa en el país un celular económico y asequible al bolsillo del usuario, el nuevo celular de Samsung es el A01 y viene justo a tiempo para apalear la pandemia y rsulta ser un celular apto COVID 19 ya que no tendremos que invertir tanto dinero para adquirir un equipo con buenas prestaciones.

Samsung ha enumerado en silencio el teléfono Galaxy A01 en el sitio web oficial revelando sus detalles clave. Mirando las especificaciones, entendemos que este es un dispositivo orientado al presupuesto.

Lo mismo se desprende del apodo A01. Como saben, este año, Samsung ha traído un montón de teléfonos inteligentes bajo el paraguas de la serie Galaxy A. Entonces, parece que la marca está expandiendo el sobre aún más para entretener a la cosecha de teléfonos ultra asequibles.

Samsung Galaxy A01 Especificaciones

Las señales de diseño generales se parecen a otros teléfonos de gama baja de la serie A con sangría Infinity V en la cápsula 2D alineada frontal e izquierda para las cámaras traseras. Pero, los biseles son dominantes, como es obvio con el precio del presupuesto esperado. En una vena similar, la parte posterior se ve pegajosa y pegajosa. Se ofrece en pinturas negras, azules y rojas.

La pantalla mide 5,7 pulgadas con resolución HD +. Dentro de esa muesca, reside un sensor de 5 megapíxeles. En cuanto a la parte posterior, obtendrá un disparador principal de 13 megapíxeles junto con un sensor secundario de 2 megapíxeles.

Aunque no se menciona la especificación exacta del procesador, es un silicio de ocho núcleos con velocidad de reloj de 1.95 GHz. Los componentes internos también son compartidos por 2 de RAM y 32Gb de memoria interna que se puede expandir mediante una micro SD.

El teléfono funcionará con una batería de 3000 mAh. Entre otras cosas, también sabemos que Galaxy A01 será un teléfono con radio FM y sensores como sensor de proximidad, sensor de luz y acelerómetro. Por último, si se está preguntando, sí, no encontramos un escáner de huellas digitales en las imágenes enumeradas.

Precio del Samsung Galaxy A01

El teléfono lo podemos encontrar en Claro a un precio que llega a los $16199 y es el mas barato del mercado con 32Gb

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...