InicioMotorolaMoto G 5G Plus: Características y Precio

Moto G 5G Plus: Características y Precio

Motorola sigue avanzando en su cartera de equipo, y sigue trabajando para hacernos llegar equipos fenomenales a un precio que no sea de locos. En medio de la Pandemia por el COVID 19 Motorola se puso como objetivo ofrecer a sus clientes una alternativa economice de un celular 5G.

Sin dudas el nuevo lanzamiento de Motorola es el celular mas barato 5G del mercado, y no solo nos ofrece conexión a alta velocidad, si no que tendremos ademas un equipo completo en cámara memoria y pantalla.

Motorola lanzo al mercado un teléfono 5G asequible, Moto G 5G Plus El Moto G 5G Plus cuenta con banda 5G, SD 765 SoC, batería de 5000 mAh, cámara selfie dual y sistema de cámara trasera de 48MP. Se dice que el nuevo dispositivo Moto es el teléfono 5G más barato de la marca.

Características del Moto G 5G Plus

Como ya adelantamos aparte de ser un teléfono 5G el nuevo Moto G 5G Plus ofrece una excelente pantalla CinemaVision FHD + de 6,7 pulgadas con una resolución de 2520 × 1080 píxeles, frecuencia de actualización de 90Hz y relación de aspecto 21: 9. La fascia también tiene protección de pantalla Corning Gorilla Glass 5. Moto ha integrado el escáner de huellas digitales en el botón de encendido en el borde derecho del teléfono.

El Moto G 5G Plus cuenta con el procesador Qualcomm Snapdragon 765 junto con hasta 6 GB de RAM y hasta 128 GB de almacenamiento, ampliable a través de la ranura microSD. El teléfono funciona con una versión mejorada de UI My UX de Moto basada en el sistema operativo Android 10.

Moto G 5G Plus viene con configuración de cámara trasera cuádruple instalada en una matriz cuadrada, primero de la compañía. Las cuatro lentes incluyen una cámara primaria de 48MP, una lente ultra ancha de 8MP, un macro disparador de 5MP y un sensor de profundidad de 2MP. Los dos agujeros perforados en la parte delantera tienen dos cámaras autofoto con cámaras principales de 16MP y cámaras ultra anchas de 8MP.

El teléfono viene con una batería de 5000 mAh con carga rápida de 20 W. Moto G 5G Plus es compatible con la red 5G, WiFi 802.11ac, Bluetooth 5.0, NFC y puerto USB Tipo-C. El teléfono conserva el conector de audio de 3.5 mm.

Pecio y disponibilidad Moto G 5G Plus

Motorola estima un precio de Moto G 5G Plus en 349 euros para la variante de 4GB + 64GB mientras que la variante de gama alta 6GB + 128GB cuesta 399 euros.

Se espera que llegue al mercado antes de diciembre del 2020 y a Argentina tendremos que esperar aun un poco mas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...