InicioMotorolaMoto G9: Características filtradas

Moto G9: Características filtradas

La línea Moto G8 de teléfonos inteligentes asequibles esta terminando su ciclo de vida (o todavía está saliendo, dependiendo de si cuenta el Moto G 5G Plus), pero como siempre sucede ya hemos comenzado a escuchar fugas con respecto a su serie sucesora, la línea Moto G9.

La info que se escucha proviene de una muy buena fuente como es la pagina MySmartPrice, que detectó una lista de certificación para un teléfono con un número de modelo vinculado al Moto G9 Plus; esperamos que este sea el primer teléfono Moto G9 en salir, porque el Moto G8 Plus Fue el primero de su gama.

Posibles características del Moto G9 Plus

Según la filtración, el Moto G9 Plus tiene 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento, así como una batería de 4,700mAh y una carga rápida de 30W. Estas tres primeras especificaciones no prenderán fuego al mundo exactamente, es de esperar para un teléfono asequible, pero la especificación de carga rápida sí.

Es sabido que los teléfonos Motorolas poseen generalmente tienen baterías bastante grandes, generalmente han tenido velocidades de carga bastante bajas, por lo que lleva bastante tiempo llenar sus paquetes de energía. Sin embargo, la carga de 30 W es bastante rápida, por lo que es probable que el Moto G9 Plus no tenga ese problema.

Carga rápida en todo el rango

Si bien no todos los teléfonos Moto G8 tienen las mismas velocidades de carga que los demás, tienden a estar en el mismo estadio. Por lo tanto, ese también podría ser el caso con la mayoría de los modelos de Moto G9, lo que significa que el resto de la línea también podría obtener una actualización de carga, ya sea que todos tengan o no 30W.

Esta característica ayudaría a dar a estos dispositivos una ventaja sobre otros teléfonos baratos, ya que generalmente vemos una carga rápida solo en teléfonos de gama media y alta. Quién sabe, tal vez parte de la línea Moto G9 también tendrá carga inalámbrica, ya que, si esta fuga es correcta, Motorola claramente está buscando mejorar la funcionalidad de carga en sus teléfonos inteligentes, pero eso también podría ser un sueño imposible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...