InicioCelulares ClaroSamsung A52s en Claro

Samsung A52s en Claro

Samsung viene renovando equipos y con sus nuevos lanzamientos ya vemos que piensa a futuro, como es en el caso del nuevo equipo premium de Samsung, el A52s que además de ser una mejora del anterior el equipo ya incorpora redes 5G.

Si bien en Argentina las redes 5G están algo verdes, es bueno ya poder contar con un equipo que se pueda conectar a estas redes. En resumen podemos decir Samsung ha lanzado un nuevo teléfono inteligente 5G denominado Galaxy A52s 5G.

El teléfono es compatible con 12 bandas 5G, resistencia al agua y al polvo IP67, rendimiento Snapdragon 778G, cámaras cuádruples de 64MP y pantalla AMOLED de 120Hz.

Caracteristicas del Samsung Galaxy A52s

El Galaxy A52s cuenta con una pantalla super AMOLED de 6.5 pulgadas. Tiene un recorte perforado con una cámara para selfies de 32MP en el interior. La pantalla tiene soporte de frecuencia de actualización de 120Hz y vendrá con resolución Full HD +.

Debajo del capó, hay un chipset Qualcomm Snapdragon 778G con opciones de almacenamiento de hasta 128 GB y RAM de hasta 8 GB.

A52s tiene una configuración de cámara trasera cuádruple con una cámara principal de 64 megapíxeles, una lente ultra gran angular de 12 megapíxeles, un sensor de profundidad de 5 megapíxeles y un sensor macro de 5 megapíxeles.

El teléfono tiene una batería de 4500 mAh con soporte para carga rápida de 25 W. Tiene sistema Android 11.

Otras características incluyen un sensor de huellas en pantalla, compatibilidad con Dolby Atmos, puerto USB tipo C.

Precio del Samsung A52s en Claro

El nuevo celular de Samsung se encuentra en Claro a un precio de lanzamiento de $75.999 el mismo se puede comprar en cutas con tarjeta de crédito

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...