InicioCelulares ClaroSamsung A03s en Claro

Samsung A03s en Claro

Si estas buscando un celular económico y asequible que pueda cumplir con especificaciones dentro de todo completas el nuevo Samsung A03s puede ser lo que estas buscando.

Galaxy A03s es la última entrada de Samsung en la serie Galaxy A y una oferta económica de la compañía. El teléfono cuenta con un MediaTek SoC octa-core y cámaras traseras triples.

Tiene una muesca para la cámara selfie y biseles gruesos en todos los lados, lo que es típico de los teléfonos inteligentes en este rango de precios. El Samsung Galaxy A03s viene en tres colores y dos configuraciones de RAM y almacenamiento.

Caracteristicas del Samsung A03s en Claro

Samsung Galaxy A03s se ejecuta en Android 11 con una máscara One UI 3.1. Ofrece una pantalla Infinity V TFT de 6,5 pulgadas HD + (720 × 1,600 píxeles) con una relación de aspecto de 20: 9. El teléfono funciona con un SoC MediaTek Helio P35 de ocho núcleos con hasta 4 GB de RAM y hasta 64 GB de almacenamiento que se puede expandir a través de una tarjeta microSD (hasta 1 TB).

El Samsung Galaxy A03s ofrece una configuración de cámara trasera triple que incluye un sensor primario de 13 megapíxeles con una lente f / 2.2, un sensor de profundidad de 2 megapíxeles con una lente f / 2.4 y un sensor macro de 2 megapíxeles con una lente f / 2.4 apertura. La muesca en forma de V en la parte frontal sostiene una cámara selfie de 5 megapíxeles con una apertura de f / 2.2.

Precio del Samsung A03s en Claro

El nuevo celular de Samsung tal como adelantamos es dentro de todo económico y asequible al bolsillo, en Claro lo podemos encontrar a un precio lanzamiento de $29999 con la facilidad de poder sacarlo en cuotas.

Deja un comentario

Te puede interesar...