InicioCelulares ClaroMoto Edge 20 Lite en Claro

Moto Edge 20 Lite en Claro

Anuncios

Motorola lanzo al mercado sus celulares mas potentes a la fecha y como es de costumbre un mismo equipo tiene diversas prestaciones precio y formas. Entre los que veremos se encentra la versión clásica es decir el Moto Edge 20, una versión premium el Edge 20 pro y una versión mas económica el Edge 20 lite.

En esta oportunidad vamos a concentrarnos en la versión del Moto Edge 20 Lite, que en resumen se trata de un equipo potente, atractivo y con prestaciones de gama alta, todo a u precio razonable, mas si se tiene en cuenta que compite directamente con los gama alta de la competencia.

Anuncios

Caracteristicas del moto Edge 20 lite en claro

Este teléfono Motorola Edge 20 Lite tiene un precio que lo posiciona más como un teléfono Moto G que como uno Edge, lo que podría convertirlo en un teléfono de gran valor.

El Edge 20 Lite usa un chipset MediaTek no especificado con 8GB de RAM y está habilitado para 5G, otra ventaja para teléfonos asequibles. La batería es de 5,000 mAh, lo cual es agradable y grande, y la carga de 30 W de sus hermanos también está aquí.

El Edge 20 Lite tiene la misma pantalla OLED de 6.7 pulgadas que sus hermanos, y también tiene la misma cámara principal de 108MP, lo cual es bastante sorprendente a este precio. También hay una cámara ultra ancha, pero no está claro si hay otras lentes.

Precio Moto Egde 20 Lite en Claro

El moto Edge 20 lite se encuentra en claro desde hace algunos días, el precio que se maneja el equipo es promocional y podría aumentar en algunos días. El moto Edge 20 Lite esta a unos $69.999 pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...