InicioMotorolaMotorola Edge 20, Precio y caracteristicas

Motorola Edge 20, Precio y caracteristicas

Anuncios

El Motorola Edge 20 y sus hermanos son los buques insignia más nuevos de Motorola, con especificaciones y cámaras mejoradas en comparación con sus predecesores. Lo más sorprendente de todo es que ya están disponibles para comprar en algunas partes del mundo después de que Motorola los lanzó silenciosamente con poca fanfarria.

El Motorola Edge 20 estándar se lanza con otros dos modelos: el Motorola Edge 20 Pro premium y el Motorola Edge 20 Lite más asequible. La gama Motorola Edge 20 sigue a Motorola Edge, Motorola Edge Plus y (más o menos) Motorola One 5G de 2020, respectivamente.

Anuncios

Los tres teléfonos tienen una apariencia insignia similar a la de sus predecesores, con algunos cambios notables: desaparecieron las pantallas de borde curvo, por ejemplo, que dieron su nombre a los teléfonos Edge. Pero todos incluyen cámaras mejoradas y especificaciones más rápidas, con una gran pantalla OLED Full HD de 6.7 pulgadas y baterías grandes.

Caracteristicas del Moto Edge 20

El Motorola Edge 20, junto con el resto de la gama, hereda la cámara principal de 108MP del Motorola Edge Plus del año pasado, que es una bendición para los modelos no premium. El Edge 20 comparte su cámara ultra ancha con su hermano Pro, pero el tercer pargo es un telefoto para zoom óptico 3x y digital 30x, no el periscopio del Pro.

Tenemos dudas sobre la batería de 4,000 mAh, ya que suena un poco pequeña, pero la carga de 30 W es casi estándar para un dispositivo a este precio.

El Motorola Edge 20 estándar sigue al Motorola Edge con un procesador Snapdragon 778G de gama media, que no es tan potente como los mejores teléfonos del mercado, aunque se ajusta al precio. Solo viene en una única configuración, con 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento, y viene en colores gris, blanco o verde.

La pantalla OLED de 6.7 pulgadas tiene una frecuencia de actualización de 144Hz y, en particular, no se curva en los bordes, a diferencia de su predecesora. Pero los tres modelos tienen la misma pantalla, más o menos.

Precio del Moto Edge 20

La fecha de lanzamiento de Motorola Edge 20 varía entre países: el teléfono y sus hermanos se anunciaron en julio de 2021 con disponibilidad prevista en agosto en mercados selectos de Europa, América Latina, Oriente Medio y Asia. Algunos o todos los teléfonos también se lanzarán en Norteamérica este otoño (tercer trimestre de 2021).

Se espera que llegue a estar en el mercado a un precio que no va a superar los $90.000 pesos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...