InicioCelulares ClaroMoto E6 Plus en Claro, Características y Precio

Moto E6 Plus en Claro, Características y Precio

La familia Motorola sigue en crecimiento continuo y quiere dar pasos firmes para lograr estar dentro de las primeras en el mundo. Esto queda demostrado cada vez que lanza equipos nuevos al mercado, recientemente lanzo nuevos modelos de su familia G y de su familia E.

Moto E6 Plus en Argentina

Dentro de la familia E, tenemos gracias a Claro y Motorola el lanzamiento y equipo novedoso es el Moto E6 Plus, un celular que llego para destronar a cualquiera de la competencia en gama media. Esto tiene fundamentos en todas las prestaciones que incorpora el equipo, se podría decir que es completo por donde se lo mire y lo mejor de todo es su precio económico.

 

Características del Moto E6 Plus

El Moto E6 Plus es una mejora en el Moto E6 que se mostró a principios de 2019 (como probablemente se puede decir por el nombre), pero con más cámaras, una pantalla más grande y un precio más barato.

Dentro de lo que podemos mencionar como atractivo del Moto E6 Plus es su matriz de cámara trasera dual, que consta de una cámara principal de 13MP y un sensor de profundidad de 2MP. Es casi como la configuración de 12MP / 5MP en el Moto G7, que es un teléfono más caro.

En la parte frontal del teléfono encontrarás su cámara selfie de 8MP, que se encuentra en una muesca en la pantalla de 6.1 pulgadas. A medida que avanzan los teléfonos inteligentes, ese es un tamaño relativamente promedio, pero es bastante más grande que la pantalla de 5.5 pulgadas del Moto E6.

Posee ademas una potente batería de 3.000 mAh, que no es exactamente enorme, pero eso no es un gran problema ya que el chipset Mediatek Helio P22 es bastante bajo, por lo que no necesitará mucha energía para funcionar.

El rendimiento no será exactamente impresionante, especialmente dada la RAM de 2GB / 4GB acompañados de de lo que es memoria interna de almacenamiento de 32GB / 64GB del teléfono, pero eso es lo que esperaría para un dispositivo económico.

En Claro el celular Moto E se puede encontrar con memoria interna de 32 Gb, y una ram de 4, poniendo el equipo por debajo del G7 Plus y or encima de equipos similares de la competencia.

El equipo cuenta ademas con desbloqueo facial, algo que no incorporan habitualmente teléfonos de esta gama, ademas de tener un sensor de huellas en la parte trasera. El equipo viene de fabrica con sistema operativo Android 9 y sin capas como es habitual en la firma motorola.

Las opciones de conectividad en el Moto E6 Plus incluyen Wi-Fi 802.11 b / g / n, GPS, Bluetooth v4.20, Micro-USB y radio FM con 4G activo en ambas tarjetas SIM. Los sensores en el teléfono incluyen acelerómetro, sensor de luz ambiental, sensor de proximidad y sensor de huellas digitales. El Moto E6 Plus admite el desbloqueo facial.

Precio del Moto E6 Plus en Claro

El equipo ya se encuentra como lanzamiento en la operadora Claro de Argentina. Este se se puede comprar a un precio de $17.500 pesos. Este celular se encuentra disponible en Claro como promoción para Navidad.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...