InicioCelulares ClaroMes del Padre en Claro, celulares liberados en cuotas

Mes del Padre en Claro, celulares liberados en cuotas

Anuncios

Mes del Padre 2019 en Claro, celulares liberados en 12 cuotas sin interes es la promo que nos ofrece claro para este nuevo día del padre en cual esperan vender muchos celulares.

Cabe destacar además que la empresa de telefonía aprovecha el evento del padre para presentar su nueva gama de celulares Galaxy A, el cual nos deja el A30 y el A50 a un muy buen precio con descuentos si hacemos la compra online….

Anuncios

Como podemos ver estos dos celulares quedan a un muy buen precio de descuento como promoción por compra online para el día del padre en claro argentina. Por un lado tenemos el A30 que nos queda a un precio promocional de 13.199 pesos finales y por otro lado el A50 que nos queda a 19.999 finales.

No solo en la Gama A hay descuentos también tenemos unos muy buenas ofertas para comprarle a papa en lo que es la gama J de samsung y podremos comprar el J6 Plus a un precio de 11.999 finales y el mejor de todos y mas recomendado de la lista que ya les deje es el Samsun Galaxy J4 el cual lo vamos comprar a un excelente precio final de 6.374 el cual recibe el descuento de 25 porciento online.

Salindo ya de Samsung Claro Argentina nos ofrece otras dos marcas como opciones para regalar a papá en su día. Por un lado tenemos el LG K10 a un precio de 6559 pesos el cual se puede abonar en 12 cuotas sin interes con varias formas de pago.

Otro celular que podremos comprar con descuentos especiales para el día del padre es el Moto G7 Play que nos queda a un muy buen precio final de 11.899 pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...